Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stronghold 2 + Parche v1.4.1[FULL][Español]

Stronghold 2 [FULL][Español][Parche v1.4.1]

PLATAFORMA: PC
FORMATO: ISO
TAMAÑO: 1.34GB
MEDICINA: Incluida ( Crack v1.4.1 )
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No
IDIOMA: Español ( Texto y Voces )
DESARROLLADOR: Firefly Studios
DISTRIBUIDOR: 2K Games
GÉNERO: Estrategia en tiempo real, Historico

Stronghold fue un título de estrategia en tiempo real que gustó mucho a los aficionados al género por permitir, entre otras muchas cosas, que el jugador pudiera diseñar una fortaleza a su antojo. Si queríamos, podíamos colocar varias líneas de muro defensivo, con sus correspondientes torres de defensa, para así frenar al enemigo con mayor efectividad. Por supuesto, también podíamos colocar trampas por los alrededores de la muralla para así evitar que los enemigos se acercaran a los muros.

A parte, el jugador también tenía la opción de dedicarse exclusivamente a la gestión de recursos para así levantar una gran ciudad con una economía sólida. Por tanto, Stronghold satisfacía a los amantes de la estrategia más directa, con grandes asedios a castillos de por medio; y a los seguidores de la estrategia más pausada, con la posibilidad de construir aldeas medievales con todo lujo de detalles. Como es lógico, Firefly ha apostado sobre seguro y nos trae una versión mejorada de lo visto en el original y su correspondiente expansión, añadiendo más unidades, más construcciones, y un nuevo motor gráfico.

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c

PROBADO EN WIN XP x32, PROCESARDO 3.01Ghz, 2GB RAM, 256MB DE VIDEO QUE TRAJO LA PLACA

IMAGENES EXTRAIDAS DE OTRAS WEBS. NO SON CAPTURAS MIAS DEL JUEGO, SOLO SIRVE COMO REFERENCIA PARA VER COMO ES.

m4t145/identi

Stronghold 2 + Parche v1.4.1[FULL][Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10076 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Stronghold 2 + Parche v1.4.1[FULL][Español]
Disculpa amigo, pero que historia se cuenta en este juego?
es la del rey arturo?
hola! disculpa no sabes si para win 7 anda??
se puede online=?
no funciona en win 7 al menos en x64 que es lo que uso....Si encuentras alguna solucion posteala, yo busque pero no encontre nada...Buen aporte!!
tampoko funka para win 7 x32 ....

gracias por el juego es muy bueno, no tendras el stronghold legends
no siquiera pude instalarlo que lastima es un buenisimo juego
@hektorti Si me dices que error  te da  tal vez te puedo ayudar...
tengo error al ejecutar el exe. de instalacion autorun.exe, te dejo un screen del erro y lo que me aparece en el la imagen que monte no se cual podria ser el otro archivo que necesite ejecutar ya que no pillo ningun otro solo el autorun.exe

http://www.mediafire.com/conv/67d933afe17c4271ad34455e4bff7b4bdbb76a5b466ab0a4744b7a27af9e5c656g.jpg
ya lo pude instalar pero tengo el mismo problema que los demas .. no funciona para windows 7, encontre que se debe desactivar el monitor secundario para poder jugarlo, los que tengas pc con tarjeta de nvidia pueden hacerlo con una aplicacion de esta, yo tengo mi notebook con chipset ati aun no encuentro nada pero seguire buscando si alguien lo hace funcionar se agradeceria que lo compartiera byee ....
que gran juego...lo bajare espero ke no me de problemas¡¡¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!