Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chuck temporada 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Chuck temporada 3

Sinopsis
Chuck es una serie de televicion norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un dia recibe un correo electronico que contenia los secretos mas grande de la CIA, asi como tambien de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). ahora, con dicha informacion, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More. la serie es producida en conjunto por College Hill Pictures, Wonderland Sound and Vision y Warner Bros.

TEMPORADA 3
Idioma: Inglés con Subtítulos
Formato: AVI
Tamaño: 100 MB aprox.

Chuck temporada 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1753 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chuck temporada 3
Amigo queria saber si tambn posees la temporada n?
Cita [Jav1eR: Mostrar
Compa!! para cuando las temporadas 4 y 5???? gracias de antemanoo!!
hola amigo para cuando la temp 4 y 5 ?? gracias
@twbjc ya las estoy subiendo solo que tube algunos problemas con mi internet pero ya estoy por terminar de subir la 4 :-) aqui te dego la imagen de un cartel de el canal nbc sobre la 4 temporada
ola amigo disculpa subiras la temporada 4 y 5 esque no la encuentro
gran aporte
amigo, ola grasias por tus aportes, exelente... disculpa la molestia pero podras subir las siguientes temporadas de chuck la 4 y 5 porfavor te lo agradeceria aojala puedes responder. de antemano muchas grasias
Cita itachiluis: Mostrar

si las tengo y las estoy subiendo es que tenia rato sin conectarme pero deja y termino de subir la 4 y hago el post
gracias men!!!! de casualidad no tendras las restantes??? salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!