Rainmeter + RelojesAnime + Skins by kuugal

Rainmeter+RelojesAnime+Skins

Rainmeter

Rainmeter muestra skins personalizables, como la memoria y la energía de la batería, RSS feeds y los pronósticos del tiempo, en tu ordenador. Muchas pieles son aún funcionales: se puede grabar sus notas y listas de tareas pendientes, poner en marcha sus aplicaciones favoritas, y controlar su reproductor de medios - todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a tu gusto. Rainmeter es a la vez una aplicación y un conjunto de herramientas. Usted está limitado únicamente por su imaginación y creatividad.

Rainmeter es un software de código abierto se distribuye gratuitamente bajo los términos de la GNU GPL v2 licencia.

Relojes anime

Cita: Mostrar

Son algunos relojes para el Rainmeter, solo metes la capeta donde estan todos los relojes a */MisDocumentos/Rainmeter/Skins/(dentro de cualquier carpeta de un tema(Ilustro o Gnometer)), y en el simbolo de rainmeter dan click izquierdo, refresh all.

Contraseña
Kuugal

Tambien te puede interesar:
CdArtDisplay + Skins (Recomendado)
<<< (visualizador para tu musica)

Rainmeter + RelojesAnime + Skins by kuugal
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 13186 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Rainmeter + RelojesAnime + Skins by kuugal
Se ven buenos voy a instalarlos aver q tal  
exelentes gran aporte amigo nunca he tratado de hacer uno me imagino que cuesta mucho reco+10
@CBastian justo voy hacer el tuto   lo comienzo al rato ...
excelente aporte! se agredece!  
Ya lo habia visto en la pagina del autor original, pero como esta en inlges (me falla un poco) nunca logre instalasr y configurar bien y no me funciono, al final lo deje pero con este tutorial que incluyes lo provare nuevamente.

Gracias y Saludos.    
@Kuugal ... por cierto pors como ?
Esta bueno, yo usaba rain meter, pero llegue al punto que tenia tantas cosas que se veia mal haha, igual y me lo descargo de nuevo  
@inoue @animecri @sdcaza @segef @Music gracias por la reco, son muy buenos los relojes si tienen duda de instalacion o algo, les puedo ayudar, para despues el tuto de como hacer su propio reloj anime...
descargando GRACIAS  
@D_Reizer todos xp, vista, 7 de 32 bits
Bro podrias subir los thems de pantalla de tu pc Tan pads
hijo esos gadgets que tenes aparte y el rocket estan bacanos subelos
Andan todos de 10!!!!  
se te agradece desde Argentina!

COMO SIEMPRE KUUGAL EXELENTE ....PORFAVOR SIGUE POSTEANDO
me siervireon gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!