Ver calidad del v?deo antes de descargar(tutorial)

Bienvenidos a mi post:

Bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras, pues con un vídeo es mejor.

Este es mi primer tutorial que hago en vídeo(no tenia ni idea de como grabar mi pantalla).

Espero que les sirva, después voy a hacer otro para ver una parte de rar. (no importa si la película viene en 4 o 5 partes).

Me ha pasado muchas veces que descargo una película y no viene en la calidad que decía, el idioma no era el que esperaba. y fue pura perdida de tiempo. (y el tiempo es oro).

Para este tutorial escogí una película que yo subí (sabia que tenia buena calidad) el vídeo viene sin audio, pero al hacer este método si se escucha.

Fácil no? entonces a ponerlo en practica

para ver una parte de un rar http://www.identi.li/index.php?topic=71008
Ver calidad del v?deo antes de descargar(tutorial)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ver calidad del v?deo antes de descargar(tutorial)
@sdcaza una vez que lo pruebas, no dejas de hacerlo(parece comercial) saludos
no puedo ver el video me dice que hay un error debo ser yo
aah ahi pude grax men buen aporte!! (: y calidad de video hiciste jeje  
@Emis que bueno que ya se pudo, estoy haciendo el de ver una parte de un rar
Cita gabo1158: Mostrar
woou que bueno!! te dejo reco porue ya no me quedan puntos pero me re sirvio grax!!
no sabia exelente te doy 10
@cprice gracias por comentar y por los puntos.un saludo y que te sea de utilidad
se puede hacer con el gomplayer y el mediaplayerclasic los avi es mas facil algunos mp4 a veces no funciona
@nitrooxx yo no tengo el gomplayer. pero funciona perfecto en el vlc y con el media player classic y con mkv va de lujo
Cita gabo1158: Mostrar
si solo comentaba para los que no sabian que se podia  con vlc lo eh probado tambien mkv algunos mp4 avi real y varios mas
@gabo1158 y como lo pruebo con el reproductor de windows media
@urregol no se si tenga la opci?
:o MUCHAS GRACIAS amigo encerio va de 10 esta herramienta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!