Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doug Narinas Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:

La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuenclington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.

INFORMACION:

- Formato: AVI (muy buena imagen)

- Peso: 100 Mb Aprox. cada capitulo

- Resolucion: 640×480

- Idioma: Audio latino

DESCARGAR CAPITULOS
http://www.mediafire.com/view/?8suhrlsaiap0s4c
Doug Narinas Latino MF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8298 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Doug Narinas Latino MF
te ganaste el cielo! ( cagada q soy noob... D= sino te daba puntos) INCREIBLE!!  ESA SERIE!!! que recuerdos! esta recomendadisima!!! son todos los caps? o hay mas temps?! OMG q recuerdos!!
PD: Te quiero bldo! si fueras chica, ya estabamos en el altar!!
Esta la serie completa carnal?
No...son algunos cap?
Como me acuerdo este capitulo..!gracias...hace mucho que no lo ve?
Cita zickdante: Mostrar

ehh! ? Decia "novato", huu que caraj! uh q verguenza!!! (me hizo acordar a cuando era chico y le pregunte al heladero, si vendia helados!! ) mah si!  ya estoy jugado! es el 21/07/2012!
ya baje casi todo! lastima q todabia no vi ni 1 cap! hoy con un poco de tiempo me pongo a verlo!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOS MI NUEVO DIOSS
muy buen aporte,lo unico que te pido es que des credito a la pagina de donde la sacaste..(seriesdelos90.net)
PD:te pido porfavor que no lo hagas mas sino nos van a dar de baja a los links
les dejo un live action del opening de doug narinas creado por jovenes universitarios esta buenisimo!   http://www.youtube.com/watch?v=42SSwmZVppg
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!