[TBx] Namc0 X Capc0m PS2 (NTSC-J) English Patched

Hola de nuevo amigos de Identi, he andado un poco desaparecido pero no se preocupen que aquí sigo. El día de hoy inauguro una nueva sección de mis post con el nombre de Treasure Box [TBx], en donde tratare de postear cosas raras o difíciles de conseguir hoy en día (se aceptan pedidos). Y para empezar aquí les traigo la primera colaboración entre 2 grandes compañías, disfruten de...

Namco X Capcom

Para los que pensaban que Tekken vs Street Fighter era la primera vez que estás 2 compañías trabajaban juntas, pues fijense que no.  Primero salio este juego en el 2005 pero solo en Japón  . No es un juego de pelea, sino que un RPG raro (como una mezcla entre Fire Emblem con Advance Wars) en donde participan MUCHOS personajes de ambas compañias.   

Como solo fue lanzado en Japón, el único idioma en que se consigue original este juego es en japones. Pero ya conocen a los fanáticos (me incluyo) le levantaron un parche completo al idioma Ingles (y parece que al español también, aunque ese no lo tengo)

Yo jugué este título hace algunos años, y navegando en la web vi que algunas personas aún lo están buscando, razón por la cual lo subo al mejor sitio de descargas en Mediafire que conozco... Identi  .  Para compartirlo con todos ustedes.

HISTORIA

El juego se centra en la vida de 2 personajes exclusivos de el juego que son algo así como policías investigadores de lo paranormal. Quienes empiezan a descubrir portales a otros universos de donde emigran tanto héroes y villanos de otros mundos.

CAPTURAS

Las capturas no son mías pero no se preocupen el juego esta en ingles.

MI OPINIÓN

Como ya dije anteriormente este no es un juego de peleas, ni tampoco un RPG convencional. Resulta ser como una mezcla entre ambas, siendo su grado de dificultad algo elevado para un jugador promedio. Como buen RPG es algo largo y complejo. Aunque resulta ser muy entretenido.

Recuerdo más de una vez que me sorprendí viendo la cantidad de referencias y apariciones de personajes de ambas marcas. Además el juego esta repleto de bromas y chistes entre ellos.

En resumen, es el sueño de cualquier fan de cualquiera de las 2 compañías o de los RPG, muy divertido aunque algo complejo al principio. Buenisimo yo lo recomiendo al 100% aunque hay que tenerle paciencia pues calculo que dura al menos unas 50 horas.

Aquí les dejo el vídeo de la Intro, para tengan una muestra de el nivel de apariciones y kameos en el título. Veremos a muchos de nuestros personajes favoritos en otro estilo gráfico y en otras situaciones.

Dentro del archivo, encontraran el ISO del juego con el parche ya incluido.
Se emula perfectamente en cualquier maquina de nivel medio.

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?qp0it4d7aovpg
[Peso 1Gb aprox.]

PASSWORD

www.identi.li

Bueno eso fue todo por hoy, gracias por su atención, cualquier comentario es bienvenido, hasta mi próximo aporte y recuerden que...

PD: Me entere por ahi, que se va a lanzar otro juego de este tipo para el 3DS, bajo el nombre de Project X Zone que incluira personajes de Capcom, Namco y.... Sega . A ver que tal resulta .

[TBx] Namc0 X Capc0m PS2 (NTSC-J) English Patched
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2293 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [TBx] Namc0 X Capc0m PS2 (NTSC-J) English Patched
se ve bueno Compiler ... pero de aqu?
@segef  cierto que ya andas por alla arriba  , gracias por comentar y si quieres algo en especifico solo pidelo, si lo tengo con gusto lo comparto.
vale loco lo andaba buscando porque el dvd del juego que tenia yo murio
@narutexx89  que bueno que te sirva amigo, gracias por los puntos.
Pues aunque no sea de peleas me lo llevare se ve interesante gracias men
hola a todos, muchas gracias por el juego, compiler tienes el god of war 1 dvd9(pal) en espa?
@otaku_20  Que lo disfrutes amigo, gracias por pasar
@colocolo78  no creo tenerlo, deber?
lo descargue bien todo pero no me aparece la image del juego lo unico que sale es un bloc de notas y una foto en formato power point falta la imagen del juego donde esta ?
@argos  la imagen esta dentro de otro .rar de nombre nxc, para mejor compresi?
Que buen juego, que personajes, es como jugar FF Tactics pero con personajes memorables excelente aporte Muchas gracias men sigue asi
muy buena ideala d postear juegos no tan conocidos ya q siempre se ven los mismos. te felicito. si no es molestia y si lo tenes me gustaria el hauting ground en castellano creo q tambien lo llaman Demento
@clemsoni gracias amigo
@panda no lo tengo amigo, pero si lo encuentro te aviso.  
gracias por el juego amigo, aunque sinceramente me parece una porqueria de juego
amogo lo podrias volver a subir a putlocker o mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!