[V2B] Video Tutorial de AutoCAD 2011

Video Tutorial de AutoCAD 2011

Hola amigos, nuevamente regreso a publicar un post.....

Esta vez les traigo un estupendo video tutorial de AutoCAD 2011, para quienes no lo usan bien, éste les cae como anillo al dedo...!!

Abajo unas imagenes del contenido del curso....

Enlaces De Descarga

ISO de 2.7 GB en total

13 archivos de 200 MB
1 archivo de 90 MB aproximadamente

http://www.mediafire.com/?px3h39p9lezzr

El pass para las descargas es:

www.jc4d2g.net23.net

Unir las partes con HJsplit

http://www.mediafire.com/download.php?jz1gd4xphxf5bx7

Si no logran visualizar bien las imágenes visiten esta pagina en donde tambien se encuentra posteado el tutorial

http://www.jc4d2g.net23.net/video-tutorial-autocad-2011.html

www.jc4d2g.net23.net
[V2B] Video Tutorial de AutoCAD 2011
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4215 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [V2B] Video Tutorial de AutoCAD 2011
cuanto pesa ???
@jai_rock pesa aproximadamente 2.7 GB.... al hacer click en mostrar enlaces, se ve la informacion de los archivos totales a descargar...!!!
excelente!!!  
Muy bueno bajando...Gracias...
excelente tu aporte... asi ya lo voy a poder usar mucho mejor...

tienes algun video tutorial de Visual Nastran?...

+10
@wylnux tutoriales Visual Nastran los puedes encontrar en youtube o en su p?
buen post!!  
no sabes como anduve buscando este curso saludos. me salvaste mis pasantias.
@teku95  gracias por pasarte por este post amigo..
@fr3d99  me da mucho gustro saber que te sirve el curso que poste?
hay problemas con la parte 9 xfa revisalo  
@kraken89 amigo te pido paciencia... esto es un problema con el servidor, esto ya habia sucedido anteriormente con mediafire en otros momentos con otros usuarios de otros post... solo debes esperar a que se solucione solo esto... ya que las nuevas politicas de mediafire hoy por hoy es ponerse a revisar lo que uno tiene subido... asi que amigo ten muchisima paciencia con esto...!!!
@jc4d2g  muxas graxias x tu respuesta rapida o graxias x to man  
buen post se te agradece desde nicaragua
@inglcca de nada amigo... a ti tambien gracias por pasar... espero y te sea de mucha ayuda.. saludos desde Ecuador,..!!!
gracias probando
gracias por el aporte, pero tengo una duda ............. tengo la imagen iso y cuando la meti al dvd me sale la misma imagen y no puedo ver los videos, necesito tener el tutorial en DVD o CD no se si sera posible, y si fuese posible como lo tengo que hacer
gracias y espero su respuesta
saludos
@maurhongo jejeje... eso pasa amigo.... te recomiendo que grabes la imagen con ALCOHOL 120% o en su caso con ULTRAISO... aqu?
genial aporte , descargando ...  
gracias  
ecxelente  muy buen aporte me ha servido muchisimo gracias
@dragonspoc gracias por pasarte por mi post... espero q te haya resultado satisfactorio este video tutorial...!!!
seee ahora nesecito el programa como tal es q ando trabajando autocad 2007 y quiero pasarme autocad 2011 ..tienes el enlace de el programa para descargar?
@dragonspoc pues por el momento no tengo los links.... empezar?
Muchas gracias por este excelente aporte me servir?
Hola amigo @j4d2g puedes conseguir el curso autocad 2012 de editorial viadas, t lo agradecer?
Hola amigo @jc4d2g puedes conseguir el curso autocad 2012 de editorial viadas, t lo agradecer?
gracias amigo @jc4d2g, gracias por darte tiempo y buscarlo
alguien me podria ayudar por favor ya lo descargue ya lo uni y ya lo extraje con el win.rar no se si asi son los pasos pero cuando lo esta extrayendo me marca error de pass y no extrae nada de nada...por favor alguien me podria mandar el video ya en el formato para poder ver el curso que me interesa mucho por lo de mi trabajo me urge por favor mi correo es: [email protected]   mil gracias
Amigo @julion73  ... espero poderte ayudar en mi post... si lo descargaste deb?
Hermano, cuando quiero descargar con jdownloader, y le coloco la contrase?
@propano pues si amigo.... esa es la contrase?
Gracias por tu r?
no los puedo unir ahhhhhhhhhhhhhhh
excelente aporte y el compresor est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!