Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA: San Andreas - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GTA: San Andreas - Español [MF][PS2][PAL]

California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida.

Título: Grand Theft Auto: San Andreas
Año: 2004
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 2.60GB comprimido en 13 partes de 199.32MB y 1 parte de 70.64MB (4.19GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Qué decir de la joya de Rockstar Games, para mi el mejor GTA que han hecho. Horas y horas de entretenimiento variado y misiones muy interesantes. No soy fan de usar trucos, pero también teneis la opción.
Disfrutadlo y...
Comentad!!!

GTA: San Andreas - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5522 Favoritos: 4
25 Comentarios GTA: San Andreas - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
muchas gracias,bajando a ver si anda
excelente juego amigo. ya lo tengo viste, pero es muy recomendado que lo descarguen porque es un juego muy entretenido. practicamente para jugar todo el dia. abrazo  
@jorgex gracias por pasar y comentar
de nada @Zi0n yo lo tengo para PC, pero tambien he tenido la suerte de jugarlo para PS2, y esta muy bueno. buen aporte.  
Excelente jogo amigo meus parabens pelo site e post desde Brasil
abra?
@hazuki Obrigado pela visita ao post.
Atenciosamente desde Espanha
gracias por este juego,desde argentina saludos
Che ya baje la imagen y no lo puedo instalar, abro la imagen y no encuentro o el setup o algo para instalarlo
exelente vere si parcha a ntsc bien pues el que tenia ntsc ya valio
Jajaja soy un pesonnN! nunca me di cuentaaaa! que boluuuu! ajajajajaja
tambien trae ntsc o solo es pal ?
@menadavid Pues creo que solo PAL, no lo se, yo es que tengo la tele configurada para que me detecte autom?
regreso a confirmar cuando lo pruebe, igual y se configura con la opcion del chip matrix
Puedes subir de nuevo los liks? , ya no estan disponibles
gracias!
@Alex5025 Me eliminaron la cuenta y estoy resubiendo. Paciencia
Ok, mecere la pena esperar jejej

Gracias por resubirlo!  
te borraron los links
Men Soy Portuges Tmbien Vivo En Espa?
gracias por este aporte        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!