Cuentos de terror ( Parte 1 )

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Nunca Abra la Puerta a Desconocidos

Hace 5 años, estaban en su casa, tan tranquilos, Marta, una señora de 45 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 7 años.C omo era de costumbre Marta se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.

Esto provocó la incertidumbre de Marta que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.

Marta para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:

- No abrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, Marta se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.

Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM.... el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿Eres tú mamá?.

La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas ( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada ( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas.

Las Gemelas

Siempre se ha dicho que los gemelos hay un vinculo algo especial, cuando a uno le sucede algo el otro lo puede sentir. Esto sucederá a las gemelas de este cuento de terror.

Eran dos hermanas gemelas que siempre se llevaban bien, nunca se peleaban, lo competían todo y tenían las mismas aficiones.

Un día llamaron a su madre del trabajo y no podía acompañarlas a cruzar una calle bastante transitada. La madre no se preocupo mucho, ya que siempre habían cruzado la calle sin ningún problema. Les aviso que mirasen bien antes de cruzar y que tuviesen mucho cuidado.

La madre se dio la vuelta para ir camino al trabajo cuando de repente a los pocos metros de caminar escucho un ruido escalofriante, como si un melón se aplastase.

Fue a mirar y eran sus hijas tiradas en el pavimento con las cabezas aplastadas y con los cerebros desparramados. A lo lejos una furgoneta huía a toda velocidad, probablemente era el culpable del atropello. El conductor sintió los cuerpos de las gemelas bajo las ruedas y no las auxilio.

Nadie apunto la matricula de la furgoneta, quedaron impactados por el atropello que ni se fijaron.

La pobre madre no paraba de llorar, y gritaba desconsoladamente sobre sus hijas. Ella pensó que nunca podría superar la muerte de sus hijas de tan solo ocho años.

La madre era joven, tenia 25 años, no tenia mas remedio que convivir con la perdida y así hizo. Un tiempo después se volvió a quedar embarazada, y la casualidad quiso que quedase embarazada otra ves de gemelas. Este hecho la entristeció ya que esto le haría recordad a sus hijas fallecidas.

Las nuevas gemelas eran casi idénticas a las ya fallecidas, es mas, su madre se equivocaba de nombre al llamarlas. Esta vez se propuso no dejar nunca solas a sus gemelas y les prohibe cruzar la calle solas.

Un día sin embargo vio que mientras jugaban cerca de casa se estaban acercando demasiado a la calle y, aterrorizada, les gritó para que se detuvieran, a lo cual ellas respondieron al mismo tiempo:

?No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir.?

La muerte De Mis Padres
Una muchacha discute con sus padres para acudir a una fiesta, los padres no le deja ir. A pesar de todo decide ir, consigue salir por la ventana de su habitación sin que sus padres se enterasen.

Ya en la fiesta, conoce a un chico más mayor que ella. Hablan, ríen, bailan y beben juntos, mas tarde cuando la fiesta termina, ella pide al chico si puede llevarla a casa en su coche. El chico acepta llevarla, pero durante el trayecto chocan con otro vehículo que venia de frente, sufren un brutal y terrible accidente.

Cuando la muchacha despierta, esta tendida en la cama de un hospital, con ambas piernas amputadas. Una de las enfermeras le cuenta que no pudieron salvar las piernas por las terribles heridas.
-¿Como esta el chico que me acompañaba en el coche?, pregunto la muchacha.-

-El chico que conducía ha muerto, al igual que los otros dos ocupantes del otro vehículo con que colisionasteis, le dijo la enfermera.-

El dolor de su alma era enorme, pensó en sus padres, que sentirían mal por ella y por todo lo ocurrido. La muchacha pidió a la enfermera de decirles a sus padres que les quería mucho, que estaba muy dolida por haberles desobedecido y que no se reprocharan nada, que todo esto había sido sólo culpa suya.

La enfermera se quedo inmóvil, sin gesticular. Un tiempo después llegaron los amigos de la muchacha. Uno de ellos le pidió a la enfermera si la chica había dejado un mensaje para sus padres. Pero la enfermera contestó que no, que no había dicho nada.

La otra enfermera escuchaba la conversación y se intrigó mucho, porque ella sabía que la muchacha sí había dejado algo para sus padres. Al preguntarle porqué había mentido, ésta contestó que no sabía qué decirles, porque las dos personas que habían muerto en el otro coche... ¡¡¡eran los padres de la chica!!!. Sus padres murieron mientras se dirigian en busca de su hija en la fiesta...

Esos Terribles OjosCada noche lo mismo, unos penetrantes ojos aparecen en la oscuridad de mi habitación sin cesar de mirarme. Pero estoy cansado de sentir esa mirada, siento miedo y estoy decidido a terminar con esta situación.

Era la hora, todo estaba oscuro. En cualquier momento esos ojos iban a aparecer en la oscuridad de mi habitación y se iban a acercar lentamente a mí, sin hacer nada más que observarme en mi profundo sueño.

Pero esta vez iba a ser diferente, todo estaba preparado, tengo un objeto metálico en mis manos y mis ojos buscando a esos redondos y penetrantes ojos.
Como cada noche los ojos se me acercaron y se quedaron a mi lado. Era el momento, apreté con fuerza el objeto en mi mano y en un segundo que me pareció eterno, el objeto color plata penetraba en uno de sus ojos.
Se estremeció, chilló y luego no dijo nada. Me levanté de la cama y encendí la luz, me quede horrorizado.

Mis padres se suponía que iban a salir, pero mi madre se había olvidado de algo, decidió no ir.
Y ahora yace tendida en mi cama sin señales de vida

Una Noche Estrellada

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno or el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.

El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

Cuentos de terror ( Parte 1 )
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cuentos de terror ( Parte 1 )
buenisismas las historias
muy buenas tus historias querido...te felicito

el cuento de los ojos jaja tengo los ojos color azul acero y a la gente le asusta y a su vez les gusta me terminaron poniendo el sobrenombre de satan
muy buenas las historias amigo  
Casi me da un infarto con la cuarta foto, son casi las 2 AM y hacia scroll down con la mente en blanco. D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!