Fantasma en foto familiar de Maru Botana

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Un reflejo en el vidrio: especulaciones en torno a una foto familiar de Maru Botana

Una extraña sombra se ve en una imagen que publicó la revista "Caras" en un artículo destinado a cómo celebraba Pascua la mediática cocinera. Las hipótesis explotaron en las redes sociales.

No está claro de qué se trata. ¿Una sombra, quizás? ¿Un reflejo? Una foto de la familia de Maru Botana publicada en una revista está dando de qué hablar. Puntapie para un debate que explotó en las redes sociales y parece lejos de cerrarse.

La revista Caras publicó en su más reciente edición en un artículo destinado a cómo celebraba Pascua la mediática cocinera. Y para ilustrarla puso una foto de Maru (nuevamente embarazada) y su prole, comiendo huevos de chocolate, fieles a la tradición por estas fechas.

La conmoción se generó por una extraña sombra se puede observar en el vidrio de una puerta ubicada en la parte ubicada detrás de donde posa la familia.

¿De qué se trata? Para algunos "un fantasma", para otros "un angel". Los más terrenales aseguran que habría que analizar en qué habitación se tomó para ver qué elemento fue el que se coló en la foto (¿una estatua?). Otros argumentan que podría ser algún menor que se encontraba en la casa y quiso posar sin ser invitado.

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=109994&Un-reflejo-en-el-vidrio:-especulaciones-en-torno-a-una-foto-familiar-de-Maru-Botana
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2081 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fantasma en foto familiar de Maru Botana
Photoshop xD.. No puede ser que los editores de la foto no se hayan dado cuenta de la figura..
@jinax
  esta bueno el gif jaajaj  ummmmmmmm Perdon sigamos con el tema
Te olvidaste de Rial jajajaj es puro photoshop no ay que darle cabida a estas noticias es para que se able Nomas como loacemos ahora
Cita matatan27: Mostrar
Jaja si eso pasa por mirar mucho harry potter viste!
@jinax kjaja seee  Borraron mi comentario   @jeny_angel Todo Bien amiga cada uno cree lo que quiere pero Pone la funte de donde sacaste la info si vas a empezar a borrar comentarios  

Cita matatan27: Mostrar
Perdona pero yo no borre ningun comentario  
@jeny_angel  no t2 biem ya fue me equivoque estoy dormido jaja por eso te deje 1 punto xD ahora te dejo otros en cualquier post por querer vardear yo de bolu2   sal2
no hay ningun photoshop y mucho menos algo esoterico ,el fotografo dijo que es un amiguito de los ni?
o sea desde mi punto de vista , podria ser k no es ella la k tuvo un bb y se le murio a los 3 o 4 a?
creo que no es fake
Para mi es Gaspar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!