Chicas De Los Videojuegos XXIII: Crimson Viper

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Crimson Viper

Estatura: 175 cm
Peso: 56 Kg
Nacimiento: 18 de julio
Videojuego: Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Crimson Viper (comúnmente abreviado como C. Viper) es el alias de Maya, personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos de lucha Street Fighter creado y desarrollado por la empresa Capcom. Agente secreta estadounidense de la CIA, y joven madre soltera, a cargo del Battle Suit Project, entra al torneo de Street Fighter para la adquisición de datos del Battle Suit, pero sus verdaderos motivos para la participación es el conseguir información del BLECE Project, además de ejecutar al "Número 15".
Chicas De Los Videojuegos XXIII: Crimson Viper
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XXIII: Crimson Viper
tiene una pinta de lesbiana feroz.

WOW estupenda Imagen me la llevo de wallpaper
  ta mas o menos
Cita xavirin: Mostrar

Yo no puedo creer como les puede gustar eso  
tengo un conocido que es terrible JEROPA con esos dibujos anime
x Dios estan todos locos              
Cita jeny_angel: Mostrar

Seee tenes razon jeny_angel mejor pone fotos tuyas en bolas que vamos a andar mirando dibujitos jua jua  
Cita el_roro_09: Mostrar

La lesbiana es Juri, o al menos bisexual. Zangief es loca igual que Eagle.
Cita Akuma: Mostrar
ciertisimo
@jeny_angel  Cada kien tiene sus gustos no crees

Pues cuando yo vi x primera vez a esta chava en el juego de Street Fighter IV,enseguida pense q era tortilla o era bi pero pues tiene lo suyo aun  asi prefiero a Chun-li o a Cammy te dejo +5 sigue asi
@el_roro_09 @Grifter @Akuma no creo que sea lesbiana porque tiene una hija pero pues nunca se sabe xD
@otaku_20 no te preocupes pronto hare uno de chun-li xD gracias por comentar y por los puntos  
@xavirin Que bueno que te hay gustodo  @jeny_angel pues cada quien sus gustos gracias por pasarte
@prozac   xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!