Digimon Masters PC Online INGLES

Hola gente de IDENTI, soy nuevo aquí y quise compartir con ustedes este titulo muy interesante

Requerimientos   
Mínimos:
CPU: Pentium 4
RAM: 256 MB
Tarjeta Grafica: GeForce FX5200
Sis Operativo: Windows XP
Espacio en disco: 2 GB
DirectX: 9.0

Recomendados:
CPU: Pentium 4 o superior
RAM: 512 MB
Targeta Grafica: GeForce 6200
Sis Operativo: Windowns 7 x64bits
Espacio en disco: 4 GB
DirectX: 10.0

Links de descarga:

El juego también lo pueden descargar desde su origen:
http://www.joymax.com/dmo/

INDICACIONES
En esta pagina deberán crear su cuenta, recuerden colocar un CORREO ELECTRÓNICO REAL ya que les pedirá confirmación al final del registro.... Repito, la cuenta se crea en JOYMAX
Las partes que e subido las pueden unir con el 7-zip, es un programa similar al WinZip o WinRar

Una vez unidas las partes tendra el archivo DMO_Install_20120320.exe que es el instalador, realicen una instalacion normal y al final se les abrira esta ventana

Dejen que se actualice solo y al final donde estaba UpDate hagan click en GAME START

Una vez que arranca el juego es posible que el antivirus tome al EXE como una posible amenaza, no pasa nada, agregarlo a exclusividad y listo (a mi me ocurrió con el KASPERSKY)

Cargara el HackShield Pro que si jugaron al MU es posible que lo conozcan, es un anti hack para juegos online

Algunas fotos que saque jugando

Bueno con esto ya estaría terminado, cualquier duda no duden en consultarme...
Acepto criticas constructivas pero no respondo a TROLLS
Muchas gracias por pasar
Digimon Masters PC Online INGLES
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Digimon Masters PC Online INGLES
Gran post, buen?
Muy bueno, bienvenido a Identi +10  
Cita Tsutaavy: Mostrar
sabes si hay en espa?
muchas gracias al menos no esta en coreano como el de DBZ saludos aunque lo esperaba en espa?
@papitotuyo la verdad que no salio aun un parche que funcione correctamente, igualmente sigo buscando
al salir algo, los mantendr?
la misma cuenta de la pagina joymax.com es la misma que la del juego?????
Me da un error cuando abro el .exe. "Failed to receive the version info. Please check your internet connection."
@Yivo "internet connection" debe por tu conexion muy lenta amigo o talvez justo en ese momento le bajo la velocidad  

@Jackmas Bienvenido a identi amigo   y muy buen aporte  
Cita papitotuyo: Mostrar
Cuando creas la cuenta en joymax primero te pide un mail ORIGINAL y despues el NICK para tu cuenta, ese NICK va a ser el mismo para el juego

Cita Yivo: Mostrar
Tu error se debe a tu internet al parecer, lo e visto antes
Me paso algo similar, estaba descargado unas cosas con el MIPONY y me salto el mismo error, lo cerr?
amigo exelente me anda el juego, es algo como el lineage pero digimon jjeej
ok, ya lo verificare. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!