Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena la princesa Guerrera 3 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Xena Warrior Princess
Idioma :Español (España)
Formato : rmvb
Capitulos : 22
Peso : entre 150 mb a 208 mb

Capitulos 1 al 13

Resubiendo...

macouzet

aqui los dejo con la Tercera Temporada ahorita estoy subiendo la cuerta ^^ saludos

Xena la princesa Guerrera 3 Temporada
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2863 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Xena la princesa Guerrera 3 Temporada
Gracias amigo. Ya solo te faltan 2 puntos y 1 post para NFU.
Gracias, esta serie nunca la termine de ver XD
Gracias amigo, yo las estoy bajando todas pero todav?
@MarkHero Hercules no la tengo pero se de un amigo que la tiene tendria que pedirsela y copiarla y luego conpartirla
Bueno sergio, gracias por la data, si un d?
@MarkHero en eso no te preocupes por cierto esas pelis de hercules con xena las tengo una es en caricaturas y la otra no xDD asi que esas estan mas que seguras que las subire ^^
las estoy bajando todas y aun no te daba puntos  
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
resubela por favor
:S ............
si pofa Resubir
@sergio_vm por favoor resubiiir ='(!!
@cinthy_o sorry pero ya no resubire y ni suvire nada ya que esto se lleno de troll y gente que ni puntos da :/ tal vez si las cosas cambiaran o vuelvan a ser como antes sigo con mis aportes sorry
@sergio_vm Bueno, es tu decision, y hay que respetarla, es una pena, porque yo si te estaba agredecida por tu aporte de Xena, pero bueno, que se le va a hacer, habra que buscar por otra parte..
@sergio_vm es una lastima, tu eres de esas personas que hacen que identi valga la pena, pero como dice el comentario de arriba, se respeta tu decision... larga vida a Xena!!!
@cochombito @Cassandra @cinthy_o @loco_gui amigos ya que no quiero ser una mala persona terminare de resubirla pero Xena seria mi ultima resubida ya no resubire nada mas que ya aiga muerto plicare los capitulos que ya tengo listo de esta temporada ^^
muchas gracias! eres una gran persona, y de mi parte, te mando mis mas sinceros agradecimientos...
Cita cochombito: Mostrar
algunos capitulos listos ^^ @Cassandra @loco_gui @cinthy_o
@sergio_vm muchisisimas gracias por cambiar tu decisi?
[email protected]_vm  gracias por tomar la decision de volver a resubir la serie de xena completa, yo soy novata y tampoko puedo darte puntos.
Pero que si los tuviera te los daria todos, por este enorme aporte y por tu Enorme Paciencia. Este tipo de paginas funcionan gracias a gente como T?
@sergio_vm  Gracias por volver a subirlos ^^ No sabes cuanto te lo agradezco, con decirte que hace a?
Muchas gracias men!!, no se komo dar puntos pero si se vuelven a kaer subire los ke alkanze yo a bajar para ke no muera esta gran serie!!
de nuevo men GRACIAS!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!