Instalar Backtrack 5 En VirtualBox

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi hoy les queria traer esta informacion que ha mas de a uno les sera util...

Bajar virtualbox

Primero que nada tiene que tener el virtualbox instalado: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Son links directos como los de mediafire ademas es su pagina oficial solo bajenlo e instalenlo....

Instalar Backtrack 5

Para esto nada mejor que un video solo sigan los pasos

Nota Importante:
si se queda en 99% la instalacion tienen que esperarse como media hora (1/2 h) o poquito mas se los digo por que muchos hacen esa pregunta por no esperarse

Configurar Con Guest Addition:
Primero que nada Guest Addition es para que por ejemplo ustedes puedan compartir carpetas o archivos con el sistema original que tengan instaldo, es decir, la que no es maquina virtual y puedan compartir archivos, y si por ejemplo copian algo puedan pegarlo en el otro sistema operativo y asi.... interactividad entre los dos sistemas el virtual y el original

en una terminal dependiendo de su version de virtual guest lo bajan desde:

1.-wget http://dlc.sun.com.edgesuite.net/virtualbox/4.1.12/VBoxGuestAdditions_4.1.12.iso (con este bajas el guest addition)

2.-mount ?o loop VBoxGuestAdditions_4.1.12.iso /a
(aqui tienes que crear una carpeta en el disco principal llamada "a" o como quieras ponerle xd)
3.-cd /a (te metes a la carpeta "a" que creastes anteriormente)
4.-chmod a+x VBoxLinuxAdditions.run (permisos de lectura)
./VBoxLinuxAdditions.run (iniciarlo)
5.-Reinicia y listo

Espero que el tutorial les sea de ayuda a muchos para que prueben backtrack 5, recuerden lo pueden bajar desde: http://www.backtrack-linux.org/downloads/
Este es un sistema operativo en linux para seguridad

Nota Importante:
Muchos puede que se pregunten por que uso VirtualBox y no VMWare Player o Workstation, el simple hecho es que virtualbox consume menos recursos

Sin nada mas me despido identianos
Instalar Backtrack 5 En VirtualBox
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13306 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Instalar Backtrack 5 En VirtualBox
 Backtrack ni se que es eso XD
Cita brian55595: Mostrar
ponte a estudiar  
con este puedo hackear claves wi-fi???
Cita evans_24: Mostrar
No solo claves wifi     este sistema operativo esta dedicado a la seguridad, puedes hacer muchas cosas  
PD: la respuesta es SI  
@arthusu donde estudio eso? xD
Conozco de BackTrack, pero nada de su uso. Quisiera aprender.. Me quiero adentrar en ese mundo!
Al igual que con Ubuntu, la programaci?
jejejje gracias amigo por la info a probar
segui los pasos del video instale todo reinicio virtual box y me aparece que ponga un login user y pass y puse cualquiera y me sale incorreto  
Cita rino: Mostrar

login: root
password: toor
para inciar modo grafico: startx

tienes que leer un poco antes de entrar en backtrack je!  
justo lo qeu buscaba gracias!!!
Cita Luis930: Mostrar
Cita arthusu: Mostrar
ups en el video sale   jeje  
lo que si no se cual descargo de virtualbox me ayudas?  
https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

Ubuntu 12.04 LTS ("Precise Pangolin")  i386 |  AMD64
Ubuntu 11.10 ("Oneiric Ocelot")  i386 |  AMD64
Ubuntu 11.04 ("Natty Narwhal")  i386 |  AMD64
Ubuntu 10.10 ("Maverick Meerkat")  i386 |  AMD64
Ubuntu 10.04 LTS ("Lucid Lynx")  i386 |  AMD64
Ubuntu 8.04 LTS ("Hardy Heron")  i386 |  AMD64
Debian 7.0 ("Wheezy")  i386 |  AMD64
Debian 6.0 ("Squeeze")  i386 |  AMD64
Debian 5.0 ("Lenny")  i386 |  AMD64
openSUSE 11.4 / 12.1  i386 |  AMD64
openSUSE 11.3  i386 |  AMD64
SUSE Linux Enterprise Server 11 (SLES11)  i386 |  AMD64
SUSE Linux Enterprise Server 10 (SLES10)  i386 |  AMD64
Fedora 17 ("Beefy Miracle")  i386 |  AMD64
Fedora 16 ("Verne")  i386 |  AMD64
Fedora 15 ("Lovelock")  i386 |  AMD64
Fedora 14 ("Laughlin")  i386 |  AMD64
Mandriva 2011.0  i386 |  AMD64
Mandriva 2010.0 / 2010.1  i386 |  AMD64
Oracle Linux 6 ("OL6") / Red Hat Enterprise Linux 6 ("RHEL6") / CentOS 6  i386 |  AMD64
Oracle Linux 5 ("OL5") / Red Hat Enterprise Linux 5 ("RHEL5") / CentOS 5  i386 |  AMD64
Oracle Linux 4 ("OL4") / Red Hat Enterprise Linux 4 ("RHEL4") / CentOS 4  i386
All distributions  i386 |  AMD64
Esas son para distribuciones linux en el video se muestra pero como instalar dentro de un windows el backtrack en un virtualbox asi que el que tendrias que descargarte seria este:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.18/VirtualBox-4.1.18-78361-Win.exe

Ese es el virtual box

ahora el que me acabas de mostrar es un virtual box pero para correrlo en un linux y no queremos hacer eso, lo que queremos hacer es instalarlo dentro de un sistema windows cierto?

ahora si vas a descargar el backtrack te recomiendo la version r2 escritorio gnome la arquitectura de tu procesador pero sino sabes entonces dejala en 32 la imagen en iso o vmware como gustes pero yo en mi caso utilize una iso por que lo queria en un dvd xD en download type yo utilize direct pero igual la puedes bajar por torrent

PD: si no sabes de linux te recomiendo que mejor empiezes por un ubuntu por que si no no vas a saber moverle aunque puede que sixD todo es con practica y buscar en google XD
no te puedo dejar puntos u.u
no problem   gracias por intentar  
no puedo insatalarlo en el sun virtual box..
 de el men?
oye amigo, gracias por tan genial aporte, una pregunta, que version recomiendas para instalarlo en un usb booteable?

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!