Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se prepara adaptaci?n al cine de Need for Speed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Need for Speed podría ser el enésimo videojuego que salta a la gran pantalla, según se informa en Variety. Electronic Arts está dispuesta a sacar provecho de su criatura, juego de carrera de coches tuneados a gran velocidad, vendiendo el proyecto al mejor postor.

El éxito de la franquicia de A todo gas es evidente. La última entrega de la saga, Fast & Furious 5, tuvo una recaudación mundial superior a los 475 millones de euros, con unos costes de producción aproximados de 95 millones de euros. Si bien es cierto que la serie producida por Universal Pictures se ha ganado su lugar en la taquilla a pulso, con personalidad y veteranía (la primera película se estrenó en 2001, hace más de diez años), ahora algunos quieren competir muy seriamente por hacerse un hueco en el corral.
De momento Electronic Arts apuesta fuerte por la adaptación al cine de una de sus sagas de videojuegos más rentables, Need for Speed, cuyo primer borrador de guión ya está siendo desarrollado por los escritores del film Acero Puro, entre los que se encuentra John Gatins, que también ejercerá como productor.
Una vez terminado el libreto, este se vendería al estudio más interesado. Descartada Universal por razones más que obvias, parece que los principales competidores serían Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Paramount Pictures, esta última con mayor ventaja sobre las demás por ser la prioridad principal de los responsables del proyecto.
Electronic Arts desarrolla la saga de videojuegos Need for Speed desde 1994, con un total de 18 títulos publicados y más de 100 millones de copias vendidas. La compañía también está interesada en trasladar al cine otros títulos de su propiedad como Mass Effect, Spore, Los Sims, Army of Two, Dante?s Inferno y Dead Space.
Se prepara adaptaci?n al cine de Need for Speed
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 708 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Se prepara adaptaci?n al cine de Need for Speed
Cita C.Pprice: Mostrar
gracias (: y por los puntos   saludos!!
a no saben que mierda sacar u.u
para que si a partir de el underground esta claro que se inspiraron en  rapido y furioso
No me enojo si sacan una de dead space o de mass effect. Ojala sean buenas eso si.
Buena info.
@Liverock @gatsuito @Compiler  grax por comentar!! sii habra que esperar a que salga en el cine para opinar jeje tak vez sea algo muy diferente a rapido y furioso quien sabe p:
Cita Emis: Mostrar
Es que mucho sentido no tendria la pelicula ya que la Saga Need for Speed no es una historia continua, dehecho ni personajes estables tiene, la pelicula seria algo tipo rapido y furioso solo que con el nombre del Juego. Me parece algo totalmente estupido xD  
ojala que esten buenas buena informacion
@Liverock nunca se sabe no puedes criticar algo que aun no ah salido jej... tal vez la historia sea muy diferente de lo que te imaginas!!

@pekensen  grax amigo por pasarte y los puntos.. si espero que sean buenas (: saludos
jajjaaj ojala q no echen a perder la pelicula no maa
como van a hacer que el actor no salga del auto ni haya gente en las calles  
Ojala no decepcione-
Cita AN9US14: Mostrar
jajajaja xD me tente xD
Que hicieran todos basandose mas en lo que son y no en lo quieren ellos que se parescan, es decir, que usen la misma cinematograf?
Ufff Imaginate que Adapten La Historia de Most Wanted A la Peli OMG OMG OMG
Siento yo que seria Buenisisisisimo
Gracias por la Info  
ME intriga que quieran sacar pelicula de LOS SIMS? como van a hacer eso?????? para que van a trasladar el NFS si el The Run ya era una pel?
muy buena info a ver que si se confirma esto  
estaria genial, me gustan todos los need for speed, y verla en el cine,  
cuando sale la pelicula de warcraf amigos
yo siempre he visto un parecido entre nfs y fast and furious,  por un lado siento curiosidad de como seria, pero por otra parte, creo que como han dicho por aqui seria otra version de fast, haber que sale.........
saludos
Siempre pense que algun dia sacarian una peli, y esto veo que ya no es tan sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!