Como hacer robot b?sico (tutoriales)

Como hacer robot básico (tutoriales)

En estos momentos donde la tecnología se a convertido en la ruta a seguir, existe cuestiones que no podemos abandonar y es la imaginación? recordando un capítulo de los Simpson el cual se llama ?yo, robot? donde Homero Simpson construye después de muchos intentos un robot simple que está compuesto por la armazón de un buzón con un triciclo dentro, donde homero por el temor de decepcionar a su hijo arriesga su vida en la lucha de robots. Pero al frase que más me recuerda el capitulo es:

"no hay nada peor que la mirada de un niño cuando dice: papa no creo que puedas construir un robot que funcione" (Los simpsons, cap: YO, Robot...)

Bueno, para que no nos pese esta frase en nuestra mente les tengo una solución simple, práctica, barata. He creado un compilado basado de diferentes guías que están en la web de cómo hacer un ROBOT SIMPLE o ROBOT BASICO. Estas guiase tan en formato pdf y determinad como hacerlo desde el principio, desde los materiales, algunos planos y herramientas para la elaboración de cada uno. Son dos guías una de ellas es para hacer un ESCARABAJO (observar video) y otro es una especie de carro automático: ROBOT CERO.

Para realizar estos modesto aparatos solo requieres imaginación, buen pulso para soldar y el asombro. Todas estas cosas se pueden hacer con juguetes viejos, dañados o qua hallamos desecho. Se pueden realizar como Hobbie, también proyecto de ciencias pero lo principal es sorprender a nuestros hijos, hermanos pequeños, el cuñado menor, cualquier niño de la calle?

Yo se que a veces quisiéramos un EXTERMINADOR T-101 para asustar al suegro, la suegra, al mal vecino etc. Pero con estos pequeños robot inofensivos podremos hacer algo mas grandioso y es regalarle una sonrisa , la sorpresa a un niño pequeño y recordarnos los niños o niñas que antes éramos, que nos sorprendíamos con el carro a control remoto, el motorcito accionado con pilas de una grabadora vieja, los imanes, etc. Eso si es lo mas grandioso del mundo y por un momento de nuestras vidas ser una especie de héroes para las personas mas pequeñas e inofensivas de este mundo.

Por tanto, estos pequeños robot son actos para niños de 3 a 99 años de edad y no necesita un gasto exagerado de dinero el cual, se ha convertido en algo escaso.

No siendo mas, agradezco su revisión del pots y su posible descarga, pero sin olvidar, que lo que hace ser a un ser humano no es nuestra raza, ni piel son nuestras decisiones, por tanto, cuando intentes salvar el mundo, salva una ser viviente a la vez, lejos de esto tan solo es charlatanería o politiquería barata?.

Nos vemos.

Enlaces De Descarga

sin pass

Como hacer robot b?sico (tutoriales)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12455 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como hacer robot b?sico (tutoriales)
Voy a ver q onda a ver si me sale algo jaja bienido NFU ja toma los +5 q te faltaban
gracias amigo, por los puntos, peor me interesa es q t guste y los disfrutes, ojala que salga algo como esto:
Hombre ... gracias por le comentario y los puntos espero que te sirva
Cita Alex1061: Mostrar
jaja no estaria nada mal tener uno de esos
  perdon me equivoque al poner 10+ son 5+   mil disculpas

Cita piratacopion: Mostrar
piratacopion para nada no te preocupes pues solo hazlo funcionar y comp?
ya se donde esta wall e ............

gracias, veremos qu etal esta
ojala este bueno  xq kiero hacerle un regalo a mi hijo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!