Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island | PC | Full Esp |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una terrible amenaza zombi estalla en el paraíso turístico de la isla tropical de Banoi. Cuatro individuos con distintas características y habilidades parecen no estar afectados por la misteriosa epidemia zombi. ¿Serán capaces de repeler a las hordas de zombis, poder proteger a los supervivientes de su horrible destino y huir de la isla con vida?

Minimos:

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse

Recomendados

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB)
DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse

Dale Click a la imagen para ver mis otros post estoy trabajando en una juegoteca o algo con imagenes mas pequeñas para redirecionarlos al post

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4292 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dead Island | PC | Full Esp |
aqui se puede grabar la partida? yo tengo uno donde se debe reiniciar el juego cada ves que entras T.T
@sarr se se podes grabar las partidas automaticamnete   gracias por comentar  
no quiero ser conchudo pero, no puedes poner el crack en una carpeta separada para asi no bajar los chorrocientos enlaces que tiene el juego?
ojala esta version me funcione ya que la anterior me funcionaba sin audio buen post
saludos man
amigaso descrage e instale el juego pero cuando lo ejecuto no tengo audio, que solucion me puedes dar? ojala me puedas ayudar... saludos
Cita ito1987: Mostrar

perdon la demora es q no tube la pc por mas de 1 mes me kede sin pc xD
bueno fijate en eldriver de audio capas qseaeso o reistala algo isite mal fijate en la opciones de audio del game q se yo cualkier cosa me avisas ok  sludos gracias por pasar y comentar  
Cita ka1ron: Mostrar
gracias de todas maneras ya lo solucione y era que habia que reinstalar el directx
saludos
hola ya no s puede descragra el juego sale que   ha sido suspendido o algo asi mira si puedes arreglarlo me faltan los ultimos 5 link para terminar la descarga
link muertos, buuu
uyy loco que mala suerte la mia me quiero bajar este gane desde hace ya mucho tiempo y estan caidos podria por favor resubirlo este juego es buenisimo por favor  
gracias lo andaba buscandooo jejejej    
funciona con el jostick compi??
La carpeta esta vacia no podes resubirlo?
los link estan muertos
AMIGO MUY BUEN JEUGO ME LO LLEVO TOMA TUS
Links  caidos!!! Subelos de nuevo xfa!!!
Grax man!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!