Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Infierno [DvdRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Benjamin "Benny" García (Damián Alcázar) es deportado de los Estados Unidos a su pueblo natal en el norte de México. De vuelta en casa, se encuentra con panorama desolador, no puede encontrar un trabajo bien remunerado y la mayor parte de la ciudad se mantiene con el negocio del tráfico de drogas, incluidas sus viejas amistades. Benny se involucra en el negocio de los estupefacientes, un espectacular ?trabajo? en el cual se ve rodeado de grandes cantidades de dinero, mujeres y diversión. Pero Benny pronto descubre que la violenta vida criminal no es fácil, y mucho menos divertida.

Ahora les dejo la serie de El Infierno
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso: 483MB
Formato: Rmvb
Calidad: DvdRip
Total de archivos: 6 archivos (5 de 95.7MB y 1 de 1.65Mb)
Si alguno de los links cae porfavor comenta, y esperanos, en menos de 24 horas nuevos links.

Acepto puntos xD con mucho gusto

Carpeta de descarga:
http://www.mediafire.com/?dc9dh2xohfhan

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3232 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Infierno [DvdRip][Latino]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Bastante buena esta peli, todo concuerda con la realidad en Mexico.
@cabron mi mexico u_u' yo digo que chale
Me la recomendaron y la estaba buscando gacias, a ver como esta
@TheMagper para los mexicanos es una realidad, el final dices que onda, te la recomiendo mucho
:-) grax man y @Mtool14 tiene razon es ya parte de l vida real de casi todo mexico
soy chileno pero amo el cine mexicano osea en fin  Amo  a Mexico *_*
Viva Mexico Cabrones!!
que player habre esa extencion?
el realplayer, y yo en lo personal uso el vlc player que ese reproduce todos, y me ahorro problemas @themagper
gracias @Mtool14 En la noche me la quemo
Ya la tenia pero se me perdio,me la llevo :up:como pego esta pelicula que dice mucho la vdd de nuestro pais que sigue sin componerse
@otaku_20 ojala q gane el PRD para intentar un cambio ya vez q el obrador esta medio loco pero cumple con lo que dice, si gana y no pasa nada pues ora si que ya nos jodimos ni por donde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!