Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dawn Of The Dead (2004) - [Terror] - 720p Avi Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gente de Identi, hoy les traigo todo lo que The Walking Dead prometio ser y jamas entrego.

Armas, zombies, gore y desnudos femeninos frontales, en una remake de un clásico de George Romero, dirigida por Zack Snyder (el chabon que dirigió 300) en su version HDRip para que la veas como un bacan

Sinopsis:
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY)

Datos del ripeo:

*** VIDEO INFO ***
Input Type : AVC1(GVC)
Input Size : 1280 x 544
Output Type : YUY2
Output Size : 1280 x 544
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 0

Link de la carpeta:

http://www.mediafire.com/?ffb9fspu3f7vt

Esta es la versión Unrated asi que siempre va por mas, ni cortada ni suavizada. Algo que se darán cuenta: la peli para ser HDRip pesa bastante poco (700MB); el tema es que de imagen se ve perfecto pero fue algo comprimido el audio. Cuanto? En general diría que pasa de ser un 10 a ser un 8, nada que no permita disfrutar una de las mejores pelis de zombies contemporáneas.
Saludos y comenten.
Dawn Of The Dead (2004) - [Terror] - 720p Avi Sub
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dawn Of The Dead (2004) - [Terror] - 720p Avi Sub
buena peli si te gustan las de zombies
Gracias,me encanta esta peli  
@AN9US14 @nel88 @5TR3L0K Gracias a uds por pasar.  
amigo que buena esta de zombies son buenas simpre dan miedo bueno a mi mas cuando la veo a media noche y solo
@crostyth88   A mi particularmente miedo no me dio pero si hay mucha accion y cocha golda.
una de mis pelis favoritas   buen post  
uhh, me dice que la carpeta fue eliminada, una l?
@redhotlost

Seps, me suspendieron la cuenta en MF hace meses
Cita Grifter: Mostrar

Uh, qu?
@mhorkpheus Hace un monton!! Me borraron mi cuenta de Mf hace un monton. LAmentablemente no la tengo mas a la pelicula, recomendaria que le avises a los admins para que bajen el post. saludo y gracias por pasar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!