CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus 2° Temporada 2 DVD's Full [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlaces De Descarga

Spartacus 2° Temporada 2 DVD's Full [Latino]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8519 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Spartacus 2° Temporada 2 DVD's Full [Latino]
Wow tan rapido el otro post. Gracias cesar. mas tarde puntos
Que bien amigo, lo estaba esperando en dvd full, lo agrego a favoritos, por mietras recomendado, cuando recargue paso a dejarte puntos, gracias por el aporte  
Por cierto, muy bonita la presentacion de tu post  

PD: tendras la primer temporada en dvd full?
@sper91 tuve que dejar la maquina prendida 2 dias seguidos
Ya le sale humo

@Scorp gracias amigo por pasar y comentar..Ya estoy subiendo los 5 DVD's de la tercera temporada
@cesar_villar ok amigo, lo estare esparando  
@cesar_villar  gracias idolo ya los tengo LO BAJE LO POSTIO HACE UNOS DIAS EL AMIGO PEKENSEN   pero igual sale reco esperando  la segunta temporada o sea venganza en DVD      

De 10 amigo !!!! que gran aporte !!! me lo bajo ....
a hora esperare la 3 temporada en dvd full  
@ka1ron saludos y en una semana mas o menos estar?
@cesar_villar Genial gracias por avisar
@cesar_villar Jaja si te entiendo, lo he hecho, lo bueno es que ya se viene la temporada de lluvia asi ya nada mas salgo con la lap y apasiguo el humo que le sale jajaja ntc.
@sper91 jajajaja...yo la dejo un rato en la heladera y ya esta lista para continuar..Eso si, no se porque se me congela la pantalla
Saludos amigo
excelente serie gracias amigo saludos
@darkangel gracias a vos por comentar y por puntuar mi post
Es una serie muy buena, aunque un poco fuerte
Saludos
Hola solo quiero mencionar, que la segunda temporada de Spartacus se llama "Vengance" ya esta en rumbo la 3ra temporada, Dioses de la Arena fue una pre-cuela........   igual exelente post
@killer_nixon vos sabes que busque por todos lados eso, porque no entendia bien..
Pero en la mayoria de los lugares estaba como segunda estos capitulos y como tercera temporada la de vengance..
Gracias por la aclaracion  
@cesar_villar muy buen aporte amigo, la verdad es un quilombo esto de precuela segunda temporada tercera jaja xD la primera vez que descargue spartacus descargue la precuela pensando que era la primera temporada jaja luego me entere bien y era la "2da temporada" bueno en fin,  es confuso jaja excelente como siempre  
@pekensen jajaja..si, es un lio..yo me guiaba por el actor y no era el mismo, despu?
Disculpa, le pongo al archivo file splitter la contrase?
@wiloking74 el video es solo un ejemplo..En el post esta la contrase?
BuEn ApOrTe Y eL pOsT gEnIaL cOmO sIeMpRe
@nathalyXD gracias nuevamente amiga
Me alegra de que te gustaran mis post, con esa finalidad me esmero por hacerlos.
Saludos, gracias por dejar tu valioso comentario y por los puntos
Muchas gracias, me fu?
@wiloking74 esta es la mejor nitidez que hay..Son de los DVD's originales..Que lo disfrutes junto con tu esposa..
La semana que viene estar?
@cesar_villar oye cesar, los dvds de vengance son los originales o son custom?
@pekensen sinceramente al parecer son custom..P
Aunque traen men?
@cesar_villar seguro son lo que he visto yo, tambien traen 2 cap por dvd yo esperare el dvd original tambien estoy esperando el the walking dead temporada 2
@pekensen estamos igual
Bueno, pero por lo menos para ver los cap?
Excelente aporte. Ratifico comentario anterior en el sentido de que estos 2 DVDs son una precuela. Las escenas se desarrollan anteriores en el tiempo a la Temporada 1. Gracias por compartir, y valoro tu tiempo y esfuerzo en la subidas, y sobre todo, para que permanezcan en el servidor. S?
Cita Scorp: Mostrar
cesar que grande tu eres,tu mediras de altura 25 metros,gracias por este aporte.
@cesar_villar Una pregunta, con IDM no podes descargar las extension .__a , .__b  ?

Las .001 si s?
Saludos, descargados y revisados estan muy bien gracias ......
@microway gracias amigo..Gracias por los alagos.
Que lo disfrutes  

@Fachax si, yo descargo con el IDM sin ningun problema...Porque? te da error?

@guardian07 gracias a vos por pasar y comentar..eso vale mucho para los que somos uploaders..Gracias
tengo serios problemas con el password le pongo CV con mayuscula y me da error,tanto con spliter que con winrar no se que hacer ayudame please.
@cesar_villar es que no puedo descargar las extensiones .__a con IDM, tu lo configuraste para agregarlo en "tipos de archivos" en IDM? si me explicas , te lo agradeceria.
Muchas gracias por las 3 temporadas .
gracias por subir toda la serie, esta serie me gusta mucho
@cesar_villar primero muchas gracias por el aporte pero tengo una duda como0 uno las partes porque ya utilize el splitter and joner y no me da la opcion simplemente no la encuentra porque sera o dime como le ago porfavor gracias  
ya encontre el prgrama para unir estas partes se llama FFSJ pero me pide una contrase?
se calleron los link pliz subilos de nuevo
me falta el J, K y L pliz alguno que lo tenga?
@krauzen yo las tengo como te puedo ayudar de parte de mi amigo @cesar_villar   y gracias nuevamente @cesar_villar  
@arman_88 gracias amigo, toda ayuda siempre es bienvenida
Cita cesar_villar: Mostrar
gracias a ti colega de identi sabes eh visto a muchos buenos amigos de esta pagina y tu eres de los mejor te felicito por aportar tanto a esta comunidad de mi parte muchas gracias y estare pendiente a lo proximo que subas  
@arman_88   gracias amigo, esas palabras nos motivan a continuar..
Estamos viendo que pasa con los servidores, porque putlocker borra los archivos si no se descargan en 30 dias
Un abrazo y gracias nuevamente
Cita arman_88: Mostrar

las podes subir ?
con k programa descomprimo esto
la puedes subir de nuevo porfa quede a medio camino del 2 dvd los link estan caidos.......
te agradesco todos tus post....
@krauzen @neutron20 estoy trabajando en eso..Paciencia por favor

@La_Parka mira el video.. Saludos
muchas gracias  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!