La Ciencia de la Seduccion - Oscar Garrido [Libro]

Que tal gente de Identi, este post esta dedicado a uno de los Mayores problemas que tiene el Hombre:
"La ciencia de la Seduccion"

Este libro lo tengo ya hace mas de 7 años, la verdad no se de donde lo baje, pero me fue de mucha ayuda ademas de ser muy Intretenido. El autor se llama Oscar Garrido y en el pack e subido la Version PDF del Libro y una en DOC por si quisieran llegar a Imprimirlo.

Contenido

Parte 1: Como Piensan Las Mujeres

Capitulo 1: Las Mujeres so dificiles de Entender
Capitulo 2: Como Descrubri lo que funciona con las Mujeres
_________

Parte 2: Como Comunicarse con las Mujeres

Capitulo 3: Como Desarrollar una Personalidad Irresistible para las Mujeres
Capitulo 4: Como Comunicarse con las Mujeres
Capitulo 5: Apariencia Fisica y Lenguaje Corporal
_________

Parte 3: Exactamente Qué, Cuandó y Comó

Capitulo 6: Como tener Estilo y Otros consejos sobre como Fascinar a las Mujeres
Capitulo 7: Dónde y Cómo conocer Mujeres
Capitulo 8: El Telefono: Manual de uso en las Relaciones con las Mujeres
_________

Link

http://www.mediafire.com/download.php?u4l019b775nnr0o

Espero Comentarios, Dudas, Sugerencias.... Comenta

salu2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6574 Favoritos: 6
13 Comentarios La Ciencia de la Seduccion - Oscar Garrido [Libro]
Me gustaria saber si este libro da resultados, porque he encontrado en Internet que este libro es un plagio del de deAngelo. Eso no me importa, lo que me importa es si da resultados o no? Solo quiero saber eso.
PD: Gracias por el aporte, te lo agradesco de corazon.
que si da resultados??? @mugiwara9

Leelo, cuando lo hagas te daras cuenta que solo marcan pautas, y todo recae en ti..  En lo personal esas Pautas me fueron de Gran Ayuda, y realmente todo lo que explica tiene mucha coherencia y razon. Yo probé las tecnicas del libro Ciegamente y sin esperar resultados positivos, fueron mas que SORPRENDENTES..!!!
Ademas, cuando en algo tan misterioso(como la seduccion), por asi decirlo,  te explican y detallan todo??
Y como tu dices, ami el autor realmente no me importa, me importa la INFORMACION y el USO que le puedo dar (segun lo mucho o poco que me Interesa)

Consejo::   Leelo, CREELO, HAZLO y Conviertete...  TE divertiras mucho, aunque al principio sea algo penoso y contrario a lo que piensas... Pero creceras mucho al acerlo...

PD: Busca en internet algun libro, revista, informacion, blog, etc. lo que sea pero ponte al tanto (Muy profundamente) de este ttemaa

"Ley de Atraccion Universal"   Te servira mucho para cuando leas este libro..

Suerte y Exitos, me cuentas

salu2
@panfil0
Gracias, voy a buscar ese otro xq ya me termino de leer este. Ahora voy a buscar el otro y leere Los 2. Pero haciendo anotaciones de las tecnicas y consejos que describen, creo que si las hago me ayudaran muchisimo mas.
PD: no tengo puntos. Pero gracias.
PD: este libro me abrio los ojos sobre algun as relaciones fallidas y ahora me doy cuenta que fue lo que hice mal. Gracias.
que me alegra que te sea de gran ayuda @Mugiwara9 ... A mi me cambio totalmente la perspectiva..!!!
OYE AMIGO NO TIENES EXPANSIONES DE ESTE LIBRO, ES QUE YA LO LEEI
Y LA VERDAD ME PARECIO MUY EFECTIVO, PORFAS SI SABES DE MAS EXPANSIONES, ME LO HACES SABER Y COMO DESCARGARLAS
Y GRACIAS POR TU APORTE
GOD MAN  
con gusto @1994666 .... Cualquier info, la posteare. Que me alegra que sea de ayuda..!
ojala me sirve jajajjajajjajaja
Muy buen aporte, se te agradece mucho  
@krist7ann y @avalosmi

Que lo disfruten, salu2
puedes volver a subirlo, parece muy buenos y las recomendaciones no se diga
porfaaa, vuelve a subirlo!!
Estoy en eso

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!