Acelera tu Pc..! Ebooster 4.0 + Crack

Ebooster 4.0 + Crack

Este es un aporte muy utilizado por mi, en lo personal me ayuda mucho para una Mini Laptop que tengo. Ya que esta solo cuenta con 1gb de RAM y un procesador a 1.66 GHz, hay ciertos momentos en los que se necesita mas memoria y para eso les traigo este util programa.

Informacion

El componente ReadyBoost, presente en Vista, utiliza memorias USB de alta velocidad para crear una caché que aumenta de forma notable la velocidad de acceso al disco duro.

eBoostr replica la funcionalidad de ReadyBoost para Windows XP, 2000 y 2003. El primer paso consiste en configurar un pendrive, construyendo la caché en su espacio libre. eBoostr recomienda usar el formato NTFS, pero es compatible también con FAT32. Es necesario, eso sí, que la conexión sea USB 2.0.

Una vez en marcha, eBoostr almacenará ficheros en la caché externa para aliviar la carga del disco duro. En el panel de control de eBoostr se muestran varios datos en tiempo real, como la velocidad de acceso aleatoria y la carga de la caché ? que puede explorarse en una pequeña ventana.

Bien diseñado y perfectamente traducido, eBoostr puede ser un accesorio ideal para darle mayor velocidad a un ordenador con poca memoria o con un disco duro lento.

Nota sobre eBoostr:

Como ocurre con ReadyBoost, la memoria USB puede ver afectada su durabilidad si los ciclos de lectura/escritura son frecuentes. Microsoft calcula una duración promedio de diez años.

SO: Win2000/XP/2003/Vista/7
Idioma: multi / español
Tamaño RAR: 5 MB
Homepage: http://www.eboostr.com/

(1)

(2)

El Programa es muy facil de usar. Conectamos nuestra USB o SD a la Pc y luego en el Panel de Control (1) del Programa buscamos el Boton "Agregar" en donde visualizaremos otra Ventanita (2) en donde Seleccionaremos el Dispositivo y el Espacio a usar de esté. Con esto el programa empezara a Crear el Espacio de CACHE en el Dispositivo.

Link

http://www.mediafire.com/?wmkzlcd5e6dn57a

Dentro del Archivo encontraran el Crack y las Instrucciones para Instalarlo
Acelera tu Pc..! Ebooster 4.0 + Crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3842 Favoritos: 2
11 Comentarios Acelera tu Pc..! Ebooster 4.0 + Crack
O_O checando aver que tal jala gracias migo
gracias por el aporte siempre es necesaria una herramienta asi  
hola logre instalarlo a la perfecci?
@narut0_o Pues te comento que a mi asi me sale tambien, y no pasa nada.!! Cuando te salga una pantalla cuando se inicie la pc o cuando inicies el programa y te diga que no ESta Activado y solo te de 4 horas para usarlo, ahi si preocupate, de lo contrario no..!!

te adjunto una CAptura de mi pc

Panfil0  muchas gracias una ?
@narut0_o El programa solamente funciona cuando detecta alguna Memoria con espacio de Cache construida en ?
WINDOWS XP??????

Oo.... Window
Cita aynomms: Mostrar
Cita aynomms: Mostrar
@zombyk
Mira eso no es malo pero deberias checar antes tu RAM
y procesador para eso
ya que el windos 7 es mejor pero esta mas pesado por
efectos visuales y demas herramientas
Te recomiendo ampliamente el windows 7
si tu RAM es de 1 o 2Gb puedes instalarlo
suerte
cualquier duda
no dudes en preguntar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!