kalimans
"Ando volando bajo jojojojojo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kgb Keylogger Full (pedido especial)

Kgb Keylogger:

¿Sospechas que alguien usa tu ordenador mientras estás ausente? KGB Key Logger graba todas las teclas que han sido tipeadas en tu PC. De este modo, toda la actividad que se realice en el mismo, será guardada en un archivo que sólo será accesible al administrador, ya que es protegido por un password. El programa no sólo graba los accesos por teclado sino que también es capaz de grabar caracteres específicos de un lenguaje fecha y hora. De este modo, esta utilidad combina dos muy importantes cualidades, graba todo tipo de datos e impide que los pierdas cuando tu ordenador falla inesperadamente; y mantiene un log de toda la actividad del teclado. Esto te permitirá monitorear la actividad de tus hijos en casa, o estar seguro de que tus empleados no usan los ordenadores de la compañía inapropiadamente, por ejemplo.

Características:
* Graba toda la actividad de tu teclado
* Graba el lenguaje específico de los caracteres pulsados
* Graba la hora y día de la última vez que ejecutaste el programa
* Graba el nombre de los programas ejecutados
* Provee al usuario de una alta seguridad
* Opción de recordar password
* Personalización para cada usuario

http://www.mediafire.com/?8uxyxf1b282u434

A petición de la compañera @creator4 aqui tienen este Keylogger lo instale en mi pc con windows seven enterprise y me funco, si tienen avast tienen que desactivarlo al momento de la descarga y durante la instalación pues como es logico lo detecta como virus por las funciones que tiene pero ya operando no tendrian que tener mayor problema, igual la compañera sabra que uso piensa darle, espero que sea de tu utilidad.
Kgb Keylogger Full (pedido especial)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7819 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kgb Keylogger Full (pedido especial)
Gracias por la rapidez en intentar ayudarme. Es cierto que avg antivirus lo detecta, y esto sucede porque la versión de kgb  que no detecta es la última (creo que es la 7).

De todas formas muchas gracias por el interés, te he dado los tres puntos que me quedaban hoy, y lo dicho, GRACIAS aunque esta versión ya la tenía (la descargué hace un mes por torrent)

LO DICHO, GRACIAS AMIGO            
Cita creator4: Mostrar
no sabia que ya la habias bajado, segun yo solo la conseguias como demo, esta es full, pero si no te sirve disculpame colocha, jojojojojo bueno la intencion fue lo importante.   pdata. gracias por mis puntos.
@kalimans POR SUPUESTO QUE ME SIRVE ! y en absoluto debes disculparte, al contrario, repito mi AGRADECIMIENTO por el interés que mostraste, un saludo creator4  /para lo que pueda ayudarte, aqui me tienes, cu    
Cita creator4: Mostrar
no hay de que, para eso estamos.  
Bajando! Gracias.. Y bajando para ver que uso le doy..   Muahahaha!
Cita darkside84: Mostrar
sip lee en la ultima parte del post
SE PUEDE OCULTAR 100%  PARA QUE MI HERMANA NO SE PA QUE ESTA EN USO Y VER SI HACE USO INDEVIDO DE LA PC
Cita El Biga: Mostrar
de por si funcionan asi ocultos, ahora si tenes windows xp te recomiendo el golden eye, tambien lo tengo posteado es totalmente oculto y facil de usar. buscalo dentro de mis post.
Cita kalimans: Mostrar

TENGO WINDOWS 7 ENTONCES LO BAJO LO CHECO Y DOY MI OPINION
No funciona la clave :C!
Lo estaba buscando, muchas gracias!!!!!
alguien qe me diga como lo abro una ves oculto porfa u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!