CeVil
"( cesar_villar )"

Camuflar Archivos

Enlace en MediaFire
File Splitter

ContraseƱa para el archivo

Camuflar Archivos
153 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4459 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Camuflar Archivos
Me aparece esto No tienes puntos suficientes. Debes esperar hasta ma?
@powergt A mi me recargan a las 2 de la madrugada  
Buen tuto cesar  
desde mexico, me recargan antes de las 8 pm  
basta con comprimir en winrar (poner un nombre diferente al archivo), despues recortar con hjsplit  
Lo malo es que cuando unis la parte, tenes que agregarle la extensi?
MediaFire me suspendi?
Pues yo lo unico que digo y es efectivo porque llevo mucho tiempo haciendo es no poner el nombre del archivo de lo que subes un ejemplo supernatural temporada 1 pones ST1 y tu nombre es mas facil jejeje asi lo hago yo y hasta el momento no me han borrado nada. de todas formas es una formula tambien para tener en cuenta cesar muchas gracias por tu post y tu ayuda.
Muy buen tuto Cesar, por ahorita recomendado, que estes bien...  
Buen tuto....ojala ayude a muchos usuarios.
ok me aprece muy buen tuto me gustaria saber si a alguin le han borrado un archivo con nombre ejemplo Full_Metal_Alquemis sin importar la extension yo asi los subo y no he tenido problema hasta ahora
@powergt @Koni326M muchas gracias por pasar y comentar..Espero que les sea de utilidad

@lobovazq lo que tiene de malo el hjsplit es que no permite codificar el fichero..Osea que es muy facil de unir y ver que contenido hay dentro..Por eso aconsejo el File Splitter, porque no solo codifica el fichero, sino que tambien pone letras en vez de .rar, .zip, etc..lo que deja mas al descubierto el contenido que esta dividido..Saludos

@Fachax si, es lo unico en contra..pero es solo poner 3 letras
Gracias por la recomendacion amigo

@JoHnNyDeMoDe odio la palabra copyrigth   fijate si de esta manera puedes hacerlo, pero hazlo en una cuenta nueva, si ya te borraron enlaces de esa cuenta, no inviertas mas tiempo en ella que seguro esta en la mira. Saludos

@41UC4RD eso es obligatorio, sino es como mandarles un mensaje diciendoles que estamos subiendo contenido prohibido
Esperemos que no te borren nada amigo..Cuesta mucho subir y aportar

@Scorp gracias amigo, me alegra que te haya gustado.. Por lo menos con probar no se pierde nada
Que tengas un lindo d?
@cesar_villar justamente ahora estaba escribiendo un post, explicando porque mediafire elimina los enlaces, seria bueno citar este post como ejemplo de como evitar que mf elimine los archivos, me das permiso de citarlo en mi post?
mi post no es lo mismo que tu tutorial pero me gustaria citar este en mi post..
Muchas gracias @naldo28 por pasar y comentar..Esperemos que sea de utilidad..
Un abrazo amigo

@leddek esperemos que si gracias por pasar y comentar, as?
@Scorp es todo tuyo..Si te es ?
buen sistema y buen tutorial, gracias, y total al que descarga tampoco es nada complicado  
@dramar Muchas gracias por pasar y comentar..Solo es poner un par de letras
Para mi al subir la peli que tengo en un post lo mas facil me fue, comprimir con winrar pero con la opcion de "no comprimir" sino se tarda demasiado en extraer y despues al final le a?
Excelente explicacion, se agreadecen estos tips  

Saludos.
Gracias amigo +10
nooooo llego tarde la informaci?
@ezef92 las peliculas no tienen tasa de copresion, al contrario, como dices tu, le agrega megabits al archivo..Solo usalo para codificar el archivo..y si quieres puedes dividirlo con el file splitter como muestra el tutorial..Saludos y gracias por pasar y dejar tu experiencia

@animecri gracias a vos por pasar y comentar, espero que te sean utiles

Te agradezco a vos amigo @batousai por comentar siempre mis aportes y tambi?
@plopo23 lo lamento mucho amigo..
Cierra esa cuenta y abr?
Buen Tuto amigo, te quedo genial   Gracias por compartirlo, un abrazo y saludos!  
@GhoosT que bueno que te haya gustado  
Gracias a vos por comentar y por los puntos..Un abrazo para vos tambi?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Buenisimo @cesar_villar tomas tantas precauciones en el video que sera imposible que te borren subidas  
MuY bUeN tUtO aMiGo mUcHaS gRaCiAs PoR cOmPaRtIr  
@SeRuJi0 muchas gracias, espero que de esta manera se pueda salvaguardar mejor los links..
Por lo menos hasta ahora no perd?
Muchas gracias @nathalyXD  
Te agradezco mucho tus comentarios que siempre animan y por los puntos
Mis cari?
Excelente ... DEjame te Digo ke no he subido nada por ke no sabia komo partir la pelikula pero ahora kreo ke para esta noche me aventare a a Krear Una Peli Ke No He Enkontrado aki !!! la subire en esta noche !!!!!!!!!
@Elyo que bueno amigo!! Esperaremos ansiosos tu aporte..
Bienvenido al mundo de los aportes, cualquier inquietud que tengas, me lo preguntas..
Saludos y lo mejor para ti
 @cesar_villar
reco, y si con esto MF no borrar?
demasiado tarde para mi...MF me bloqueo la cuenta con todos los archivos ahi  
Excelente informaci?
@Elyo gracias por pasar  

@AquinoPando gracias amigo por comentar y por lo puntines

@paod1980 con probar no se pierde nada
A mi hasta ahora no me dio problemas..Gracias por pasar

@luisdav lo lamento mucho amigo  
Pero puedes crear una nueva y continuar

@Compiler gracias amigo por el alago
Prueba que hasta ahora va a perfecto..Saludos
Muchas gracias! Muy bien explicado, te felicito.
Muy bueno amigo ya lo sabia pero es bueno para el q no sabe y todo sea para q duren un poco mas los links
@Mirabai gracias a vos por pasar y comentar..Saludos

@cris099 agradezco tu comentario, es bueno camuflar lo maximo posible los archivos asi duran mas, pero que voy a decirte a vos si ya eres un experto en las subidas
Gracias por pasar y dejar, tanto tu valioso comentario, como puntos..Saludos amigo
@cesar_villar Aqui Esta Mi Post Que Te Dije Que Queria Hacer Hace 2 o 3 Dias Me Costo Algo Pero Ya Lo Hize Espero Y Te Agrade.... En Lo Personal Me Gusto Mucho Esta Pelicula !!!!! GRacias Por Ayudarme Con Tu Post!!!! http://www.identi.li/index.php?topic=71415  
Gracias amigo, me servir?
Genial aporte,aunque algo tarde para m?
 :mrgreen:Yo q tenia mas ideas miren yo tengo programas en mi cuenta del mf y nunca me han borrado algo apesar de q los comparto tengo una duda solo se empe?
Soy yo o borraron el enlace?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!