[Actualizacion] Xbox Media Center 11 [XBMC]

XBMC? Viene de ?Xbox Media Center?, y tuvo sus orígenes como una alternativa de sistema operativo para el Xbox, la consola de Microsoft. Hoy en día, es una excelente aplicación multimedia, capaz de reproducir todo tipo de videos, audios, y correr aplicaciones, lo que lo hace un espléndido programa para Media Center PCs.
XBMC lanzó, durante la Navidad, la Beta de su versión 11.0 (?Eden?). Este es una actualización significativa, que trae enormes mejoras en rendimiento, una mejor biblioteca, mejor soporte de redes, mejor manejo de contenido BluRay, mejor sistema de clima (si, nos dice la temperatura).
Pero lo más importante, sin embargo, es que viene con soporte para AirPlay.
AirPlay es el protocolo utilizado por Apple para enviar audio y video, de manera inalámbrica, desde nuestro iPhone / iPad / iTunes, a cualquier otro dispositivo. Airplay funcionaba sólo en el AppleTV (un pequeño gadget que se conecta al televisor y puede reproducir el contenido comprado en iTunes), pero es una genial manera de enviarle contenido a nuestro Home Theater, de manera inalámbrica. Es posible también hacer uso de AirPlay en Android, con DoubleTwist

identi.li/jiraya
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3516 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Actualizacion] Xbox Media Center 11 [XBMC]
sirve en xbox que esten originalmente originales??? y se la pasaria por usb???
@KmikZe este es un programa para pc que hace lo mismo que windows media center pero es suuper mejor
seria mejor que dejaras el link de la pagina oficial, ya que es software libre y de los mejores     +5
@chemical_12 se me habia olvidado ya lo edita bajo el espoiler, gracias por la sugerencia y los puntos  
@Crazysoft  
huuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tengo instalados de hace dias con todos los skin y plugin Arigato de todas manera...
@jiraya aaaaaaa entonces es para pc xD
@edduin me alegra que estes actualizado y los plugin est?
Excelente mi amigo, ya lo estoy descargando.

Mauchas gracias!
a quien sepa!!!! seria un milagro que alguien pudiera solucionarme este problema. es increible pero casi nadie sabe que este programa es un excelente reproductor de karaoke cd+g. el unico problema es el siguiente: en la version para xbox reproduce los caraokes con animacion de fondo, pero no exporta los karaokes a lista. para que pueda aparecer el selector de karaoke por numeros. por el contrario en la version para pc si aparece en el menu la obsion de exportar lista, pero al reproducirlos no muestra la animacion de pondo. muestra la horrible pantalla azul. tipica de un cd+g. alguien sabe como a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!