Ahora Van VS Los Provedores... Salvemos Internet!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de Identi, Encontre esto en en internet, y quise compartirlo con ustedes, tal vez aalgunos ya lo havian leido pero para los que no aqui les dejo lo siguiente!!!

Rusia culpará a los proveedores de Internet de las descarga

El departamento de 'cibercrimen' del Ministerio de Interior de Rusia comenzará a tomar medidas contra los proveedores de Internet (ISP) por las descargas no autorizadas de sus clientes.De esta forma, las compañías serán las responsables de aquellos contenidos que infrinjan los derechos de autor descargados por los usuarios.Las autoridades aseguran que están llevando a cabo controles en todo el país en las redes locales de los proveedores.

Según recoge Torrentfreak, cuando un usuario descargue algún tipo de contenido que infrinja los derechos de autor el responsable de la acción del cliente será el propio proveedor.

Para ello, las autoridades serán mucho más estrictas con los ISP cuyas redes locales están siendo utilizados para compartir ese tipo de archivos.En Rusia, las penas establecidas por violación de derechos de autor pueden ascender hasta los seis años de cárcel.

Extender la responsabilidad a los intermediarios es algo que se recoge en una serie de enmiendas al Código Civil ruso propuesto por el presidente Dmitry Medvedev y podría estar en vigor a partir de septiembre.

creo que esto es algo que devemos analizar muy encerio, ya que quienes quieren quitarnos la libertad de internet van avanzando a pasos agigantados...

esta es una guerra que dia a dia sigue avanzando, hagamos algo!!! POR UNA INTERNET LIBRE!!!

saludos y hasta la proxima!!!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ahora Van VS Los Provedores... Salvemos Internet!!
da Fuck, nos quieren joder por todos lados  , pero aguante somos muchos y no debemos dejarnos quitar lo unico que nos gusta?
  :up:buena info gracias
carajo, el que sube peliculas o las comparte ya los toman como delincuentes
estos locos no hallan como cagarnos
somos mas y mas inteligentes, por mucho que nos limiten o traten de controlar siempre encontraremos una forma de compartir y expresar.
muchas gracias por la informaci?
@Emis por nada brother, al contrario gracias por pasarte por el post! saludos.
@segef tienes razon brother, nos quieren joder, pero al final ellos seran los jodidos.
@narutexx89 @venom201 @FRAVIER2 gracias amigos por pasarse y comentar el post!!!  
Decian que un ebook escaneado era delito, pero ahora las grandes editoriales distribuyen sus productos via online.
Ya hay un NetFlix que distribuye series y peliculas

Mucho material se conoce gracias a la red, como sabriamos en mi pueblo de la existencia de Naruto Shippuden si no fuera por la Red. Quien trata de controlar la descarga, lo hace por capricho, porque aunque hablen de "p?
en colombia ya empezo a regir la ley lleras 2.0 que hace exactamente lo mismo que en rusia e inclusive se prohiben copiar libros en fotocopiadoras
muy buena info.... un ejemplo una pelicula, le cambias el nombre, y la partes en rar y la subes como los provedores se darian cuenta ? o un cd es algo muy dificil no creo ke esten avanzando a pasos agigantados yo creo ke mas bien son patadas de ahogados como dicen!! en pocas palabras ya no hallan ke hacer. saludos...............

jeje mafalda xD,bueno con respecto al tema esos mendigos solo se kieren llenar los bolsillos de $$$$ ya no saben ni q hacer para hacerse de mas dinero aun asi no podran vs anonymous ni nosotros  
todos los gobiernos son una porqueria y aparte nos quieren quitar el internet y su libre expresion  
@serelico @zxero @sac8603 @otaku_20 @DAIROU que se JODAN todos los malditos gibiernos que quieren quitarnos la libertad de internet, coincido con muchos de ustedes amigos, somos mas y mejores!!!! larga vida a INTERNET, tal y como la conocemos!!!   gracias por comentar amigos!
Claro en vez de hacerse cargo el gobierno, le echa la culpa a otro  
Creo que todos los interesados en este proyecto de SOPA primero deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!