Un Post solitario, sin Comentario, sin Punto

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigo no pretendo que se pongan a comentar, pero por lo menos mírenlo.

La tumba esta Vacía

CRISTO REY DEL UNIVERSO.
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2165 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Un Post solitario, sin Comentario, sin Punto
Amen...bendiciones!!!
??? soy un buen cristiano pero por lo menos si me pusiera a realizar un post de mi padre lo aria con todo el esmero del mundo....igual gracias por las imagenes tan lindas pero echale mas ganas por que estoy seguro que los de la comunidad somos mayoria cristianos o catolicos.
Te doy unos puntos ma?
@zenil26 @Gomufa @romalar les prometo para ma?
@otaku_20 @MIREY1REY @Cypher @flacosex31 @juan1300  @toni64  @Metabee  @CBastian @Dreadmos .... Ya saben que este no es mi post, pero lo menciono en este comentario para ver la religiosidad   y disculpenme. @zenil26 es para darte un poco de apoyo. pues es el primer post que veo religioso en esta pagina... bueno miren esto.
Es bueno no olvidarse que Dios Vive y existe entre nosotros!
Buen post, grax!

Muy bueno Jesus esta en los cielo esperando por nosotros espero que sigas haci posteando muy lindo
  el no se avergonzar?
que se puede decir amo y respeto adios sobretodas las cosas
Te felicito x este post muy bueno nunca hay que olvidarse de dios porque el siempre esta contigo ya sea en las buenas y en las malas,como dicen dios aprieta pero no ahorca
Amen, Dios es nuestro Rey debemos decirlo sin temor

Deberiamos traer trolls a este post como a calucool  a ver si con una buena excorcizada se les quita lo pendejo jajajajajaaj,buen post amigo no soy demaciado religoso pero sin embargo creo en el ami manera
muy buen post hermano!!! +10
Jesus es mi luz    
Un gran aporte sin duda alguna, gracias por recordarnos que EL estar?
@romalar777 @saulon17 @Ugly @troys666 @Yitto @CBastian @otaku_20 @GhostRider @joelfer2 @dany77 @Metabee
@Kirk @lobovazq  @Zeus Pryme Gracias amigos de Identi, como dije en la infoermacion no pretendia tantos comentarios pero muchas gracias me da gusto ver todos estos comentarios, ya que pense que nadie le pondria atencion pues nunca habia visto un post cristiano.   Gracias .
@Panfil0  @Ugly @joelfer2 @Kirk  @lobovazq @Zeus Pryme GRacias amigos por su valoracion no lo pretendia pero muchas gracias
@Zeus Pryme sabias palabras mi hermano saludos desde venezuela
Bienaventurados sean todos aquellos que fuimos convocados a este honorable Post por @Gomufa !!!!

Que la gracia delse?
Yo no soy ni cristiano, ni mucho menos catolico, mi vision de Dios es m?
Quien tenga en su vida algo presente un m?
@masterelement10 @Cypher @Dreadmos @Lord_Laiger
Cita Zeus Pryme: Mostrar
Cita Cypher: Mostrar
qUE BUEN POST SIGUE ASI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!