Hack Wifi Redes Infinitum ----- 100% Testeado ----

1° Post :3

Amigos les dejo el programita , demaciado util y sencillo para encontrar la webkey del modem :

Les dejo igualmente mi Video Explicativo
Hack Wifi Redes Infinitum ----- 100% Testeado ----
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 31716 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hack Wifi Redes Infinitum ----- 100% Testeado ----
probare dsps graxxx
hermano funciona con cualkier tarjeta inalambrica?????????
Cita crowys: Mostrar

Si amigo con cualquiera no genera problemas ... Disfrutalo  
@newengel  gracias hermano te dejo +10 hermano.. un abrazo y a disfrutar del wifi del vecino.. yo antes usaba el beini pero compre una nueva lap y no es compatible con mi tarjeta de red espero que este me ande joya
@crowys Si bro , si no funciona , avisas y vemos que resolvemos  
pues a mi no me anda
Amigo , te falto decir que solo funciona con modem HUAWEI... yo tengo uno de esos , y recomendadisimo, pero no es para todos los modelos de modem  .
busca uno que sea compatible con las tarjetas tp link bro, te lo agradeceria
esque en si este no es heckeo de las redes !, es el simple adgoritmo que te deduce la clase segun el SSID que tenga la la red !. asi como bien has dicho solo funcionara con modems de INFINITUM especificos !.

pero si quieren sacar cualquier red !!, no sean flojos y metanse un rato a usar linux y aprendan a usar el software de auditoria Aircrack-ng
Despues lo probare
amigo mi antivirus norton reconocio el programa como una amenaza  y lo elimino   que puedo hacer
@narut0_o men tengo EL ESET NOT 5 y no lleva virus
ok para que  se sientan seguros  la programa funci?
igual me lo tomo como trojano y me lo elimino ya no le pude seguir, alguna otra sugerencia.
lo probare bro gracias !!!
oye en mi casa hay un cyber como a 15 metros de mi casa, alado de mi casa mi vecino tiene internet, y tambien aparece una red que no se de quien sea, todas son infinitum y solo me se la clave del vecino,
mi pregunta es:
puedo sacar la clave de las otras redes de infininitum?

te lo agradeceria mucho si sirviera, ya que los cybers suelen poner redes de velocidades gold, es decir de 20 megas,
que descargaria a 2.5 megas= a un juego de 10 gb en 3 horas.
yo descargo a 20kbps  
@perla79 Desactiven su antivirus momentaneamente el software es 100% libre de codigo no se preocupen

@Lios95 Mira si saves cual es la red del vecino no? osea su ssid?, el problema es que muchas personas nos prevenimos , por ejemplo hace 2 semanas descubri que 3 vecinos me robaban, pues contacte a servicio tecnico y  solo me puedo conectar apretando un peque?
Cita newengel: Mostrar
son para todas las se?
Pues abra que probarlo para ver si jala de verdad Gracias man    
amigo el video me dice q es privado como hagopara verlo?
Cita xcatalyst: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!