Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Trailer de Resident Evil 6 Buena Noticia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas noticias para los fanáticos de la saga de Capcom (Como yo). Y es que el esperadísimo Resident Evil 6 saldrá a la venta un mes antes de lo previsto, es decir, el 2 de octubre, para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y tambien para PC.

Como se conoce, en esta nueva entrega, los protagonistas son dos viejos conocidos en el mundo de Resident Evil. Chris Redfield y Leon Kennedy unirán fuerzas, por primera vez, para hacer frente a la hora de zombies.

Cabe mencionar que personajes de anteriores sagas hacen su aparición en Resident Evil 6, como Sherry Birkin, hija del científico William Birkin, creador del G-Virus, y a la que tuvimos que proteger en Resident Evil 2.

No hay duda que los de Capcom intentan superarse a sí mismos con esta nueva entrega, que incluso ahora ya no es llamada ?survival horror?, sino ?dramatic horror?, algo más grande y ambicioso.

Nuevo Trailer de Resident Evil 6 Buena Noticia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 929 Favoritos: 1
7 Comentarios Nuevo Trailer de Resident Evil 6 Buena Noticia
  de verdad para pc   k buena noticia  
vamos todavia *-*

ya me cansaron estos pendejos  OK no queria divulgarlo pero de una vez, aqui les dejo el programa de anonymus es el LOIC que es para hacer ataques informaticos bueno les dejo el manual primeramente deben proteger su IP y despues realizen ataques  utilizen con criterio el programa.
No se saben los requisitos que va a pedir?
Lo epico del trailer es ver esa escena de Chris Redfield apuntandose mutuamente con Leon S. Kennedy!
Cita axelfoxI: Mostrar

y esto que tiene que ver con el POST? sinceramente, me parece una estupidez lo que pusiste, 1?
Me parece a mi o la campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!