Counter-Strike 1.5 (Portable) WayPoints Incluidos

Señores después del título poco más que agregar, sin escudos protectores... Sin parches raros, a la vieja escuela, para abuelos como yo que pagaban en un cyber para viciar en los primeros años de la secundaria y en vez de alquilar una canchita, salía un cerrado en fy_pool_day o fy_iceworld, entre otros grandes mapas...

Cuando descarguen el rar, simplemente tienen que ir al archivo cstrike.exe es muy probable que le pida el key, si lo han jugado lo van a recordar, el que no, es muy fácil aunque me digan "Me estas jodiendo" (3333333333333 - 13 veces el número "3") y el juego mágicamente arrancará. Esto fue y esta probado, sin problemas en Win7 SP1 de 32, WinXp Sp3 de 32. Única aclaración hay problemas cuando se crea en Aztec (Uno de mis mapas favoritos), se tilda-error-se cierra. El que pueda encontrar la versión clásica para esta versión ya que sólo pude encontrar customs y la del 1.6 sin resultados positivos...
Segunda, esta preparado con los podbots2.5 y la actualización 2.9 y no para jugar online

La mejor parte, los links estan sin protección, libre de todo...

Los dos rar pesan 326Mb juntos (190Mb + 135Mb)

Counter-Strike.part1.rar
Counter-Strike.part2.rar
Counter-Strike 1.5 (Portable) WayPoints Incluidos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5174 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Counter-Strike 1.5 (Portable) WayPoints Incluidos
Gracias...bajando
Cita kenijag: Mostrar

A vos, p?
se puede jugar en red?
la vieja escuela a muerte!! bajando, gracias por compartir!! reco
Cita d_r_tejada: Mostrar
te hago una consulta. como hago para poner los trucos y como hago para bajar el nivel de dificultad??? por que apenas salgo me cagan matando
Cita pablo_yapu: Mostrar

Hace rato que no lo toco, pero con los signos de interrogaci?
hola, podes resubir el link 1
Podrias resubir?? muchisimas gracias!!!  
muchas gracias, est?
Se cargan solos, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!