Zi0n
"Resubiendo a MEGA, pedidos por MP ^^"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter Freedom Unite - Español[MF][PSP]

Con más de 500 horas de juego, y nuevos monstruos, armas y 400 misiones, Monster Hunter Freedom Unite. Con funcionalidad expresa, los jugadores podrán experimentar aventurarse junto a tres amigos en una fascinante y salvaje partida de caza. Desde concebir la estrategia para ejecuta el ataque, el juego en equipo con tus amigos será clave para dar caza a las bestias más feroces.

Los Cazadores de Monstruos pueden prepararse para la lucha definitiva con más de 400 misiones a elegir, y 2000 partes de armaduras y 1500 armas con las que personalizar a los personajes. En el modo de juego estratégico los jugadores serán recompensados por sus tácticas e intensas secuencias de lucha en los combates, fomentando que busquen Cazadores de Monstruos más experimentados y formen equipo con ellos para aprender de sus experiencias.

Título: Monster Hunter Freedom Unite
Año: 2009
Idioma: Español
Género: RPG
Formato: CSO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 764.65MB comprimido en 3 partes de 199.32MB y 1 parte de 166.69MB (767MB descomprimido)
Probado en: 5.50 Gen-D3
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Bueno, otro "pequeño" aporte (pequeño entre comillas porque puede tener más de 500 horas de juego) para PSP. Uno de mis juegos preferidos de larga duración que engancha, sobretodo si lo juegas con alguien más.
Espero que os guste y...
Comentad!!!

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Monster Hunter Freedom Unite - Español[MF][PSP]
awesome muy bien amigo tremendo juego gracias por subirlo
Justo lo que estaba buscando  muchas gracias!.
@Zi0n mi amigo que tal si recomiendas un emulador para PSP y te terminas de ganar LOS 10000 puntos por parte de todos los fieles a este tipo de juego que dices, animate antes de que otro lo haga  
@hneuman Aquí tienes un post de emulador PSP de un colega de identi que me hace pedidos:
http://www.identi.li/index.php?topic=63800

Espero que te sirva
E amigo si algun dia puedes sube fallen lords condenation o algo asi esta bueno
@facuelfacha12 veremos que se puede hacer ^^ Gracias por comentar
@Gilty gracias por comentar
@Zi0n amigo es normal que el juego se ve super lento? o necesito una configuracion aparte? a y otra cosa, xq las letras que deberian aparecer no aparecen,y en cambio aparecen solo caracteres desconocidos? (signos de interrogacion en este caso) si sabes algo por favor ayudame
@hneuman si es que lo estás emulando en PC, preguntale a mister x. En PSP va perfecto el juego.
excelente axte, por el peso seguramente es rip, normalemente andan arriba de 1g. Salu2! y q sigan los axtes para psp
+7
@Zeta81 Pues es full, lo que pasa es que en CSO comprime bastante el tamaño. La ISO pesa más.
Gracias por comentar y por los puntos
Podrias subir el Monster Hunter pero para PS2 porfavor hace mucho tiempo lo estoy buscando >.<
@xellandres Lo tengo por el disco duro esxtraible, pero primero, haz por lo menos un post interesante y te lo subo a mediafire xD
ok muchas gracias pensare en que subir xd
Muchas gracias zion ! una pregunta y perdona mi ignorancia....en 5m33 arrancara ? ahora no se si es inferior o superior  :???:saludos
@toleteojet Es una versión más antigua, pero creo que yo lo jugué con esa versión.
Ya me dices, pero te recomiendo actualizar.
buenisimo......bajandooooooooo......
a descargar iba y te cierran la cuenta    
@_Mephisto lo siento

Este fin de semana me borraron la cuenta de MF, tienen que estar revisando Identi porque parece que están cerrando muchas.
Lo siento pero hasta que pongan otro servidor de descargas que me convenza más no subiré más cosas.
Lo único que puedo hacer es subir a PL si alguno se quedó con las descargas a mitad de partes sueltas.
Máximo 6 partes de cada aporte. Id diciéndome cuales os falta y las pongo.

Pido perdón de verdad, pero he perdido horas y horas y he servido más de 25 TB en descargas.
Espero que hayais disfrutado y lo siento por los que habeis llegado tarde.
Si deciden poner un servidor que no borre los archivos en 30 o 90 días y que se parezca a MF volveré.

Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!