The Avengers primeras reacciones de la premiere

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

bueno ... las primeras reacciones por tweeter de la World Premiere de  The Avengers

"The Avengers es un gran tarro de pochoclos. Una enorme sonrisa en mi cara por todas partes y muchos aplausos de la gente también. Bien hecho el Sr. Whedon. "

"El Hulk que hemos estado esperando por fin ha llegado."

"Los Vengadores fue increíble! Yo lo hubiera dicho ayer por la noche, pero yo quería dormir primero para asegurarse de que no estaba soñando acerca de esta genialidad. "

"Así que eso fue increíble. como, doble más impresionante. Gracias Joss Whedon por darnos toda la película Los vengadores  que nos merecemos"

"acabo de salir de el estreno mundial de los vengadores. pense que la película era genial. mucha acción, risas y sorpresas. Hulk se robó el show"

"los vengadores tiene una gran sorpresa después de los créditos. asegurate de que quedarte para verla"

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1574 Favoritos: 0
17 Comentarios The Avengers primeras reacciones de la premiere
*_* ya quiero verla
epaaaaaaa pinta espectacular
cuando sale en dvdrip a kiero verrrrrr
creo que esta pel?
me dieron ganas de verla--      
@sergio_vm @maxaxeman seeeeee va a a estar buenisima
@gabo1158 yo digo lo mismo the avengers y the hobbit las 2 k hay que ver si o si en cine este a?
si cuando fui al cine a ver una pelicula, pasaron el trailer y una calidad exelente , ver a tus ojos una pelicula llena de efectos especiales y accion en una pantalla de 200 pulgadas es un sue?
cuando vaya ha verla al cine me quedare despues de los credito
@venom201 yo me voy a quedar hasta k me echen

exijo verla ya jaajajajajaa.......

Estos son los verdaderos Vengadores
va a ser increibleeeeeeeeee!!
en 3D si o si hay que ir a verla!! @raven204
io la kero deskargar pero aun no ta parese  
@skatehan la fecha mas proxima de estreno es el 25 pero en paises como australia, francia ...en argentina y chile es el 26 pero es estreno de cine, si la vas a descargar van a salir solo veriones cam ... a menos que se filtre alguna version   pero no creo  
u.u pero no falta el master k la suve en mkv y filete en menos tiempo eske me da flojera ir al cine xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!