Clasicos Para Identi/ Los Amos Del Universo 1987

Masters of the Universe es una película de acción y fantasía estadounidense de 1987 basada en la serie He-Man y los amos del universo, protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Jon Cypher, Chelsea Field, Billy Barty y Courteney Cox.
La película fue estrenada en los Estados Unidos el 7 de agosto de 1987 después de la popularidad de la línea de juguetes y dibujos animados fue alcanzada al máximo.
[editar]Argumento

El borde de las galaxias, el planeta Eternia es dominado por el terrible Skeletor. Sólo He-Man, un guerrero de fuerza y ??valor excepcional puede cambiar el curso de los acontecimientos y salvar la Tierra, donde se encuentra con sus compañeros, He-Man comienza una batalla titánica contra Skeletor y las fuerzas de la oscuridad. Una batalla en donde está en juego el destino del universo.

IDIOMA ESPAÑOL

not passin

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2093 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clasicos Para Identi/ Los Amos Del Universo 1987
Desp de ver al Bananero con I-Van por m?
pelicula malisima...me encanto jajajajajaaa...de verdad que aun recuerdo que me llevaron al cine a verla cuando staba muy ni?
muchas gracias no es una gran pelicula pero es un clasico del recuerdo
Cita MrBardEgg: Mostrar
A ver, I-Van es una parodia de HeMan que se puede ver en youtube y hace unos d?
que tal amigo tengo problemas para descargar el 1er. archivo, mediafire me pide contrase?
justo gracias men mi viejo me pidio esta peli
falta pass para descomprimir porfa me urge la peli gracias
oyes cual es le pass del primer link y para descomprimir
king.unam
ese es el pas lo pude conseguir de suerte, porque mauistar no ayudo en nada, y no lo denuncio porque los links aun estan online y lo importante es compartir
Cita sicknesss: Mostrar
PARECE QUE NO SABES.... YA QUE SI TE DIJO QUE NO SE LO DIJERAS A NADIE, ESA NO ES LA CLAVE, LA CLAVE QUE TE DIO ESTABA BIEN PERO GRACIAS A TI, AHORA BLOQUEO TODOS LOS LINKS, Y DENUNCIALO NOMAS, YA ESTA BANEADO HACE TIEMPO, DENUNCIALO CON TU GRAN PODER
alguien sabe el password por favor..slds
el pass es mauistar
ya no andan los lnks!! ;(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!