Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador para adobe CS5 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi hoy les traigo un activador para el Adobe Photoshop CS5 con este activador lo dejas full en un par de segundos y jamas vuelves a tener problemas de activacion

Ok dentro del rar viene el activador y un video de como hacerlo es rapido y facil
no tengo imagenes ni mucha info porque como les dije en el rar esta el video para hacelo
aclaración

Como todos los generadores de llaves y eso los antivirus los detectan como virus pero no es un virus mi consejo desactiva tu anti virus antes de activar tu adobe.. bye
Link sin pass: http://www.mediafire.com/?axv8cb36s8ksf24
Activador para adobe CS5 full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Activador para adobe CS5 full
Cita jimmyok100: Mostrar
QUE NO TE FUNCIONO COLEGA? EL ACTIVADOR HICISTE TODO LO QUE SALE EN EL VIDEO? A MI ME FUNCIONA AL 100 VIEJO
@optimus es q ya tengo batallando un buen e ise todo lo del video y me sigue pidiendo el numero
Cita jimmyok100: Mostrar
MIRA HAZ LO SIGUIENTE DESINTALA EL PROGRAMA Y BORRAS TODO TODO LO Q TENGAS DE ADOBE CS5 CLARO? Y LUEGO LOS INSTALAS Y CORRES EL ACTIVADOR Y T FUNCIONARA HAZLO NO PIERDES NADA SALUDOS OJALA T FUNCIONES XK SI FUNCIONA HERMANO
CHEKA YO LO ACTIVE HACE COMO 4 DIAS Q FORMATIE MI MAKINA

lo voy a intertar amigo que estes bien saludos viejo cuidate
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!