SD Formatter 3.1 for SD/SDHC/SDXC

Que Tal Gente de Identi, este aporte nace de la necesidad que tuve de arreglar una Micro SD de 2 gb. Esto lo encontre en la web y la Informacion procede de la pagina oficial (Link mas abajo) por lo tanto sera del link propio de la paguina donde abra que bajar el programa. La captura es mia, espero les sea de gran utilidad.

Este software da formato a todas las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. SD Formatter proporciona un acceso rápido y fácil a todas las capacidades de tu tarjeta SD, SDHC y tarjetas de memoria SDXC.

El formateador de SD fue creado específicamente para tarjetas de memoria que utilizan los estándares SD / SDHC / SDXC. Se recomienda utilizar el formateador de SD en lugar de utilidades de formato proporcionado con sistemas operativos que diferentes tipos de formatos de medios de almacenamiento. Uso de las utilidades de formato genérico puede resultar en menos de un rendimiento óptimo para sus tarjetas de memoria.

Las tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC tienen un "área protegida" en la tarjeta para la función de seguridad del estándar SD. El formateador de SD no formatear el "Área Protegida". Por favor, utilizar el software de aplicación o dispositivo compatible con SD-que proporciona la función de seguridad de SD formatear el "Área Protegida" en la tarjeta de memoria.

En la Pagina encontraran las Especificaciones (Web Oficial)------>  https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Link de Descarga (Aceptar los Terminos de Uso y empezara la Descarga)---->    https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/eula_windows/

Cualquier duda, sugerencia-...   Comenta..!

salu2
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5212 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios SD Formatter 3.1 for SD/SDHC/SDXC
Grax man... buen aporte :-D
gracias a este  programa  ya repare 3 memorias usb por que al formatear  cpu por descuido deje los usb conectado formatiandolos  y borrando todo  ya no servían  
vale gracias...
Gracias Brothers, se aprecia su comentario..!!   @masterrka @valenzuela @E2K
Gracias por el aporte.
el programa funka siempre y cuando la memoria sea reconocida por windows,por ejemplo: Yo tenia una memoria SD que estando en mi celular no reproducia musica,daba un error que decia formato no reconocido.Despues de repararla con SD fformatter no me siguio dando problemas, pero en otro caso windows no me reconocia la memoria y fue imposible repararla.gracias, saludos.
Porque a todos les funcionan estas cosas y a mi no, quiero formatear mi micro sd a NTFS y no lo puedo hacer, tengo que usar el equipo de mi hermana intercambiando las memorias y ahí si puedo, saben por que, tengo un Motorola Razr D3.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!