Dragon ball Z Budokai X

Dragon ball Z Budokai X

Bueno les ahora les traigo un juego q ya tiene sus años pero lo encontre mientras limpiaba la pc y recorde cuando lo juge realmente me entretuvo no tendra grandes efectos de graficos, sonido he imagen pero por los requisitos y lo q pesa es demasiado espero q lo disfruten.

Categoria: Lucha

Peso: 66.54MB

Sinopsis
Dragon ball Z Budokai X es un juego basado en la gran seria que para muchos(incluyendome) fue la mejor serie de todas. Los creadores de este juego quisieron recrear esos peligrosos y tensos momentos de batallas que sufrian Goku y sus amigos contra distintos adversarios. El juego solo se podra reproducir para la plataforma PC por el momento. El juego es tan sencillo y facil de manejar, tantos sus gráficos como los comandos que no es necesario saber demasiado de informatica o de computación para poder jugarlo tranquilamente. El juego te reta a ponerte el traje de Goku y luchar contra todos los enemigos que, a medida que pasaba la serie, se iban convirtiendo en tus enemigos por dañar a los Guerreros Z. Dispone de las 5 grandes sagas que hay en Dbz con todos sus personajes incluidos. Cada pelea representa una parte de esa fabulosa historia que ha concurrido en la serie.

Requerimientos:

Sistema operativo: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Algunas Imagenes

http://www.mediafire.com/download.php?bsdxpdgu3vmin73

pelado_009

Bueno esto es todo se los recomiendo yo personalmente me entretuve mucho y mas si recuerdan a Dragon Ball como yo para mi Fue, Es y Sera lo mejor...
Dragon ball Z Budokai X
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon ball Z Budokai X
primero jajajaja
Cita plenok: Mostrar
ja si gracias por pasar y lod puntines espero q te guste como m gusto ami
runtime error 216 at 0040418A
Cita alejo16: Mostrar
recien lo chekeo y ami no me marca ningun error q raro
capaz no funciona en seven
voy a probar a ver que tal
@arcangel66 si probalo x lo menos yo me entretuve bastante gracias por pasar
gracias descargando se ve vueno espero q lo sea
vale men, lo andaba buscando
te sigo y a favoritos gracias  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!