Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simulador de armado de PC [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Simulador de armado de PC [Español]

En este tutorial se muestra paso por paso como armar un pc detalladamente, cada explicación contiene una animacion de cada componente del pc (hardware) para que sea mas facil entender ya que usas el mouse para instalar virtualmente cada uno de los componentes

Solo tienes que descomprimir el rar, hacer doble click sobre el archivo RootMovie.swf y se te habre en el explorer y ya esta, no te asustes solo la parte del intro esta en ingles depues lo demas como las explicaciones sobre los componentes de la computadora y demas esta en perfecto español y excelentemente ilustrado.

Tamaño del archivo: 60 mb

chiviraa
Simulador de armado de PC [Espa?ol]
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2727 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Simulador de armado de PC [Espa?ol]
ok a probar y ya vuelvo
hey gracias muy buen aporte este siempre es bueno tener una guia de este tipo
@JEF29 Ok, dime como te funciono
@luishi_2 De nada  
interesante es facil utilizar?
porfin lo encuentro en espa?
@Lego Si es muy facil, ademas al costado viene un menu donde te dice paso a paso lo que tenes que hacer
@c-18 Gracias por los puntos, me alegro que te sirva  
como se abre esta en pdf o formato avi lo descarge pero solo veo archivos
@miguelblak tienes que hacer doble click sobre el archivo RootMovie.swf y se te habre en el explorer y ya esta, lo dice en el post amigo  
no me abre el archivo.. como soluciono?
Gracias,me va a servir bastante  
gracias x el aporte lo bajo  
5TR3L0K ,para poder abrirlo has; click derecho sobre RootMovie.swf . abrin con. internt explorer y listo ahi te abre el programa es sencillo espero poder ayudarte  
@diesel78 ,para poder abrirlo has; click derecho sobre RootMovie.swf . abrin con. internt explorer y listo ahi te abre el programa
Primero que nada gracias por el aporte amigo, solo una cosa a mi me aparece todo en ingles, se que pusiste en la descripcion que solo el inicio venia asi pero cuando entro bien a la aplicacion me aparece todo en ingles me podrias ayudar por favor?
ya lo solucione gracias por el aporte amigo  
lo descargo haber que tal ..
Cita Chava210: Mostrar
como lo solucionaste ?? noc como cambiarla a espa?
@Evetz Al principio nada mas esta en ingles, despues todo lo otro esta en espa?
Cita Evetz: Mostrar
@chiviraa no me convencio del todo pero gracias
muy bueno e ilustrativo para los q estan comenzando, buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!