Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contrabando [DVDRip] [Avi] [2012] [Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Remake de ?Reykjavík-Rotterdam? (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.
Información:
Género: Acción
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 702 Mb
JEAN1976
Contrabando [DVDRip] [Avi] [2012] [Espa?ol Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1052 Favoritos: 0
7 Comentarios Contrabando [DVDRip] [Avi] [2012] [Espa?ol Latino]
Soy el primero en comentar che.. vamos a ver q tal esta esta peli! no tengo puntos capo..  Gracias por la peli! abrazo..
esta caido el ultimo link
links muertos u.u
q cochina mas grande koloka link funcionales
recontra muertos
y a mi me bloquean mis post el puto del maxpower mejro que se valla a pajear en todorelatos  que publica sus relatos eroticos jejeje

File Removed for Violation.

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!