Eres hombre??? Juega a este juego!!!!

SCP-087-B

En este juego de Terror - Indie tendras que avanzar por incontables corredores.
El juego no tiene ninguna dificultad.
Solo tienes que ir avanzando por los pasillos.
Los eventos que se dan en los pasillos son aleatorios por lo que nunca sabes en que momento va a pasar el que.

"Se recomienda jugar en solitario, a oscuras ,con una concentracion total y con audifonos"

¿Hasta que piso puedes llegar?

Tras el juego de SCP-087 en el que lo que tenias que hacer era bajar las escaleras, salio este, el SCP-087-B cambiando las escaleras por pasillos y logrando crear una atmosfera mas tetrica, con muchas mas cosas que en el anterior. Ya sean pasos, suspiros... o quizas.... ¿Hay algo mas?

Tendras que probarlo para saber tu suerte!!

Link:

http://www.mediafire.com/?nsrodhmxrcnjcg9

Solo 2 megas :-D

Para los que no les abra se meten a options.ini cambian
width=800

height=600

Juegen y comenten como les fue!!
Eres hombre??? Juega a este juego!!!!
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5273 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Eres hombre??? Juega a este juego!!!!
jaja se ve interesante pero , dices q lo juguemos a oscuras y con audifonos para q nos de miedo como los silent hill
te doy puntos despues de jugarlo....ok
@javiereex  ok juegalo con el volumen bien alto y me cuentas
ajajajja muy buen juego, llegue a saltar, iba bajando pensando que no pasaria nada ajajajja exelente!
Gracias amigo, ahora lo pruebo.....
esta buenisimo jajajajajaja buen aporte
muy bueno jaja las graficas se ven genial y la musica..... uuuy que miedo     gracias  
jajaja llege al 13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh iba por el 4 y no aguante la desesperacion y presione ESC xD jajajajaja       buena musica tetrica y  bueno graficos de lujo
llegue al 14 men y tremendo susto me pego en el 10..
QUE HIJO DE.... EST?
no re zarpado el juegito jejejeejejeje yo lo acabo de jugar solo en mi pieza con mi led de 32" me RE CAG,,, de miedo jejejejej gran aporte
Jaja me alegro de que les aya gustado dejen puntos para que mas gente lo juegue
veeee me dice memory access violation WTF?
putaaaaaaa qe susto!!
jajjajaja esta bueno el juego!!!  
Tengo amd x4 3.10Ghz + 4gb de ram + placa hd5770 y no lo puedo ejecutar como nombre antes access vilation memory que bien me hace quedar mi pc jijijijiji sera el S.O W7 64 bits?
Es buena la idea.
que brijido el juego, uno va todo el juego urgido sin saber que wea va pasar si sigues caminando

@jorge29 en el post dice que tienes que hacer si no abre y si no se
@Rojis07 je ya cambie la resolucion a lo q tengo y es mas la puse mas baja para ir probando y ejecute tambien compatibilidad xp y nada anda saber q sera le echo las culpas al w7 64bits pero sinceramente no se....
@jorge29 creo que ya se cambia el colordepth=64
jejej interesante , llegue el piso 14
jajajaj buenisimooooo !!!  me hizo saltar de la silla jajajaj
@Rojis07 Ahora me da error unable to set graphics mode no te hagas drama amigo si no anda no anda ojo en mi pc aqui aparentemente les anda a todos buen aporte en fin un abrazo
fa que bueno que esta lege al piso 24 y me iso talco cuando aparesieron los ojitos de una persona y paf jajajajajajajaj que bueno que esta

Esta buenisimo me cague todo en el 10 y en el 15 mi corazon empezo a latir a fondo cuando aparecio esa cosa  .
PD.1
Hay mas pisos despues del 15?

PD.2

Prefiero seguir jugando al F.E.A.R  
hahahaha entretenido hasta el nivel 14 o 15, no vi .. no me gusto la forma en que acaba , pero muy bueno  
@5TR3L0K @m_jay3 @elchule2 A TODOS se puede seguir bajando solo que cuando salga el mounstro huyes
tiene rezon yo toque el monstruo y mori ay noma s
pero en una parte isa para atras y me siguio coriendo asta que desaparecio por eso yege al 24 espero yegar asta el fin XD

yo yege al 27 y no ma...... n casi me cago del susto pero es ta bien echo
Gracias, pero y cuales son los controles????
jajajaj que excelente post @rojis07 esta de lujo... y entretenido ese juego de suspenso  
llegue al 14 y se me cerro
jaja muy bueno, mucho cagazo    para solo 2 megas, te dejo tus merecidos 10  
ya lo ise correr y llege al piso 8 que miedo X_X

esta excelente el juego

GRACIAS POR EL APORTE
llegue al piso 28 y me aparecieron unos ojos que no desaparecian mas
Cita jorge29: Mostrar

ami tambien me salia ese error fijate vien en el post asi sale la solucion
La verdad un re-julepe, si tuviera alguna arma tomaria mas coraje JEJEJE
(Que comentario de cagon no?)
esa cosa con mascara me salio en el 14, y me fui en mierda en el piso 7, XDDDDD
C**o buen aporte, jeje.
pues ya venci este juego termina en el piso 42, luego quedas en una recamara oscura y vas cayendo al vacio y los pisos aumentan hasta 3000 o mas o menos y aparece un mensaje de error " memory acces violation" y se acaba
me da el error unable to set graphics mode soluciones gracias
amigo aportazo, estaba con los audifonos fuertes y se sentia genial el ambiente, hasta que en el piso 22 me mataron! cueck! Juegazo! Gracias x compartir!  
hay que miedooo! pero anda a lavarte las pelotas guampudo, una caca el juego, asusta menos que tu abuela en tanga!
me cague asustando, osea no salte de la silla, pero me re asuste, igual aparecio algo, que me hizo cagar hasta las patas y me mato :S, yo quer?
tanto miedo da :X, lo probare xD.
llego hasta el piso 36 que hay uno parado diciendo me buscas a mi? y siempre muero en esa ahi termina?
AHORITA LO CHEKOOO    
PARA 2 MB PUES ESTA WUENO EL JUEGO. LA VERDAD ME EMPECE A MAREAR, Y ME CAY?
tengo core i7 con win 7 de 64 pero no me funciona yuda..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!