Comprimir dvds

DVD SHRINK

Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7
GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Compresión de DVD-9 a DVD-5
Selección de contenidos

LA VERDAD A MI ME HA FUNCIONADO DE 1O CON LOS DVD9 QUE QUIERO GRABAR A UN DVD5. EL PROGRAMA LO COMPRIME SOLO O TAMBIÉN LO PUEDES HACER MANUALMENTE.

DESCARGAR
Comprimir dvds
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1186 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Comprimir dvds
No entiendo un dvd9 osea doble capa te lo reduce a dvd5 de 4.5 gb
Ah ok ta bueno yo lo use un dia que me compre un dvd original que tenia un bloqueo que me daba error de rebundancia ciclica osea estaba protegido para hacer copia yo solo lo queria respaldar en el disco duro y no pudo probe de todo tipo de programas incluso este saludos muyb buena info
Cita Ajax: Mostrar
una pregunta que programan usan eso que andan vendiendo DVD de peliculas por la calle que entran 5 pelis en un DVD algien me puede desir como y que programas utilizan por favor gracias
Cita blasixm: Mostrar
yo tambien quiero saberlo
La verdad no tengo la menor idea jajaja
Utilizar dvd fab
Cita piratacopion: Mostrar

Utilizan ConvertXtoDVD ? , yo lo uso mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!