Virtual DJ Pro

Hola amigos y amigas de IDENTI hoy les traigo el Virtual DJ Pro totalmente completo en un link.

VirtualDJ es el mejor software para mezclar (o pinchar) AUDIO y
VIDEO
 para los DJs de todos los niveles. Desde caseros, móviles, y estrellas super profesionales como Carl Cox.
Con el fabuloso BeatLock de VirtualDJ, las canciones siempre se mantendrán en beat y el DJ puede trabajar sus mixes icreiblemente mas
rapido
 que nunca.
Finalmente, entre a la nueva era del DJ con mezcla de
video
 canciones mejoradas (Calidad
DVD
, DivX, MPEG, VOB, FLAC,...) que pueden ser enviadas a monitores de video, TVs, Plasmas y/o
Proyectores
 de video a una pantalla gigante.

VirtualDJ le trae todo esto y más para el DJ en el modo más sencillo de usar y al precio más asequible para tener la MAS GRANDE EXPERIENCIA AL MEZCLAR (o pinchar). el programa sirve en su totalidad ya que yo lo tengo instalada en mi PC y lap top.

Enlace:

http://www.mediafire.com/?19kuc13ia8ynnu0

Instalacion:

Después de descargar el archivo hay que descomprimirlo se creara una carpeta llamada "vdj pro 7" abran la carpeta, dentro de ella se encuentra un archivo llamado igual que la carpeta pinchen lo.Se abrirá una ventana nueva en ella sigan la instrucciones y listo YA TIENEN SU VIRTUAL DJ PRO!

saludos....

Virtual DJ Pro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 759 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Virtual DJ Pro
sos re groso chabon
tuve problemas con esto. reproduci algunos tems y me dba error pongse en contacto con nosotros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!