CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Resubido]
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15063 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Resubido]
De 10 !!! Gracias lo subiste de vuelta  
+ 10, gracias por el aporte
Gracias por resubir
Muchas gracias @marcos17 y @lobovazq por comentar y por los puntos
Ya estoy subiendo la temporada 2 y la 3 en DVD full..La 3 tardara una semana porque son 5 DVD..
Saludos y gracias  
Que bueno que has vuelto amigo, ya se extra?
@jn600 gracias a vos por pasar pasar y comentar..Aprovecha a descargarla porque no se si durara mucho
Ojala que si
Saludos amigo y gracias por los puntos..Un abrazo
@GhoosT gracias por reconocer el trabajo amigo..
No me aguante mucho sin postaer..Pero esto me tardaba mucho..mucho peso para mi banda ancha
Un abrazo grande y gracias
Gracias Man La Otra Vez No Lo Pude Descargar!!

Vamos A Ver Ahora!!
@luisvaio1 apurate..jajaja
Gracias por comentar
@cesar_villar la 3 ya salio en full dvd en serio y si es asi gracias hermanito jejeje.
Cita cesar_villar: Mostrar

Wuaoo No Me Digas Que Vengeance Ya Salio Dvd Full Original ??
Gracias justo pensaba empezar a ver esta serie
gracias cesar villar en verdad se agradece
@cesar_villar  gracias loko por resubir los dvd me llevo el 4 q estaba bajando y de bronca me faltaban solo 5 partes nomas bajar y de caliente borre todo porke pense q no resubirias mas estos DVD jajaj tremendo aporte sale reco ma?
gracias papi bajando xD
tss tengo k apurarme jajaja
gracias bro!!!
@owin78 tambien se agradece tu comentario amigo..
Saludos y que lo disfrutes

@ka1ron Es una lastima..Solo el DVD 1 tuve que descargar de nuevo..Los otros los tenia en la computadora divididos y los volvi a subir..Gracias por comentar y descargalo r?
@cesar_villar estoy seria alto aporte para la comu, adem?
Excelente!!!  
muchas gracias capo
@Fachax Muchas gracias por pasar y por los puntos..Siempre es bueno tener segundas opciones para elegir

@sawadypap te agradezco mucho tio por siempre estar..Un abrazo grande

@carsimxx gracias a vos por comentar..Que lo disfrutes
ExCeLeNtE aMiGo   K bUeNo K vOlViStEs A cOmPaRtIr   SaLuDoS  
@nathalyXD Muchas gracias amiga..Por tus comentarios, apoyo continuo y por la buena onda de siempre..
Mis saludos para ti
muchas gracias, siempre deseaba verlo, a descargarlo inmediatamente y a  disfrutarlo.  
esperaremos la temporada 2 y 3.
Gracias
@cesar_villar  loko me descarge el DVD 4 el q me faltaba va recien llego de laburar y encontre cone qse habia descargado y al descomprimir despues de unir las partes del 7 zip viste con splist y esa gilada se me hizo un .rar  de 3.83 Gb y el cual en la descarga  en e l jdowloader me dice q pesa 3.84 Gb   la verdad estoy en bola DSescmprimi el .rar al principio me tiro error
despues no  al querer reproducir co el el VLc Player el q uso simpre y el unico q tego instaldo para ver peliculas para mi el mejor hasta ahora nose   me tiro error vos al dvd 4 le pusiste de nombre numeros no ?  decime
bueno voy a mi pc y habro la imagen viste despues dde montarla con deamons tolls  y al querer se reproducir el dvd me tiraa error el VLC player abro desde mi pc el dvd montado y lo reproducce re bien q onda esta bien bajado por q si no lo quemo o grabo como decimos q onda ayudame  porke verifique todas las partes estan re bien bajadas pesan 195 MB y la ultima dice q esa 33 Mb pero la baje 2 veces y en la pc me dice q pesa 32.6 MB eso q la baje con el jdowloader y depues la baje de vuelta con el IDM (internet dowloader manager) esa gilada    
espero tu repuesta atentamente

@ka1ron tenes que descomprimirlo con el 7zip..con el file splitter no,porque te da un archivo corrupto..
@ka1ron descomprimilo con el 7zip y te va a quedar un archivo con formato Iso, que podes montar o quemar en un dvd..
muchas gracias bro la andaba buscando la temporada 1  
@darkangel a disfrutarla entonces
Gracias nuevamente por comentar y por puntuar el contenido de mi post..
Se agradece mucho
Hermano ahi le dejo mis ultimos 5 puntos jejeje, gracias por resubir la serie.
@marcos17 hola marcos soy usuario de identi,te voy a dar mi opinion sobre esta serie de spartacus,la verdad es que te la comiste sin masticar,eres experto en tragando sin masticar,yo se que nadie te va a decir lo que te estoy diciendo yo.si por casualidad tu tienes la serie 24 horas,te lo agradeceria,toda una vida.gracias,y si tienes la serie lax.entonces tu eres el unico,que tiene lo que tienen los hombres.
@41UC4RD gracias amigo por pasar, comentar y por los puntos..Que lo disfrutes

@microway no entend?
@azteca25 Gracias por pasar y comentar..Que lo disfrutes
que bueno  amigo
rayos.. a alguien mas tiene. problemas. desconprimiendo el dvd4??? solo pregunta ya que ami me esta pasando.. solo pregunta .. ? a alguein. De todas formas ya se mas o menos que estara fallando. Gracias..  
Cita ranGersV: Mostrar

@ranGersV ... sip ha alguien ya le paso, aqui la respuesta de el uploader C.V.:

Cita cesar_villar: Mostrar

Espero te sirva, saludos.
@animecri  Gracias. por tu respuesta.. lo prove. pero siempre me da este error:
@animecri  Disculpa la subi rapidido. este es el problema que me da. crees. que sea la descarga. o ala hora de descomprimirlos con el hjsplit paso algun problema con el proceso. gracias... http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7623171descomprimir.png
@ranGersV ... imagen micropeque?
@ranGersV no lo unas con el hj split...solo con el 7zip..
fijate que todas las partes pesen lo mismo, salvo la ultima..
@cesar_villar Cesar alo mejor ese ha de ser el problema. la estoy descargando de nuevo. gracias por tu ayuda. Me parece muy raro. pero en ocaciones pasa. Gracias por tu ayuda. aviso si no funka. xD @animecri  
@marcos17 tu eres demasiado grande,todo se te debe a ti,eres un dios,en la tierra.
@microway que pasa con marcos17??
@marcos17 marcos yo quisiera pedirte un favorcito chirriquitito,si tienes la serie without a trace creo que son 7 temporadas,de ante de mano muchas gracias.
@microway Si quieres puedes hacer el pedido en las comunidades.
Saludos
Wow Simplemente Genial Y Estupenda Contribucion Amigo Gracias Te Dejo Diez+Reco+Favo+Twitt
Holita De Nuevo Yop Gracias @nathalyXD Por Tu Estupenda Recomendacion Saludines Amgui Que Estes Muy Bien Besos
HoLiTa AmIgUi @Kaly K tAl EsPeRo K eStEs BiEn SaLuDoS  
@Koni326M Muchas gracias amigo. Que bueno que te gustara mi aporte..
Saludos
hermano soy muy ignorante en este tema pero los 4 dvd tiene diferentes capitulos o los mismos ?sorry por el comentario estupido pero lo repito soy nuevo en esto :/
Gracias Cesar  
perrooooo!!!!   se agradece muchoooo!!!  
Dedinitivamente me quedo con www.identi.li, tadinga.net ya fue.

Gracias por los dvds espero llegar a NFU  
Genial Amigo  
@microway disculpame     pero no las tengo solo posteo series de anime
por que series de tv pesan demasiado   tambien por que no tengo mucho tiempo por el tema de la escuela   .
si queres hasme pedido de anime     .

@cesar_villar Gracias por este espacio , para responderle a un colega  
Hola a todos, descargados los 4 discos, ahora comienzo la segunda temporada, muchas gracias.
Me faltaba el disco 3 , gracias por la resubida.
hola @cesar_villar ya descargue esta serie pero me pide una contrase?
hola @cesar_villar,lo que todos los adictos a este genero quer?
Gracias gracias y mil gracias. Amo las series en full dvd y estaba buscando esta.
@colocolo78 que los disfrutes amigo...Guarda espacio en el disco que en horas posteo los 5 DVD's de la tercera temporada

@gunth100 me alegra que te haya gustado  

@MLPF muy bien..aprovecha a descargarlo..
Gracias por pasar y comentar

@arman_88 la contrase?

@cesar_villar, te agradezco la respuesta y tenes raz?
viejo consulta , en el disco 4 me sale error de contrase?
@palitos3 que raro..te fijaste si todas las partes descargaron bien, osea, tienen el mismo peso salvo la ultima.
Sino proba con el pass:  CV  
pero a esta temporada le puse la de identi.. Avisame por favor..saludos
PROBLEMA SOLUCIONADO te pido disculpas estaba jodida la ultima parte FUNCIONA PERFECT muchas gracias por la serie , saludos
@palitos3 me alegro..Ya estaba transpirando   jajaja
Que lo disfrutes amigo!!  
hola tengo un problemita!!! Me pide el pass y pongo la contrase?
Gracias Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrr  
llegue tarde carpetas vacias
me pasa lo mismo .ayuda.
hermano que pasa con los link acaso han muerto
borraron los links de todas la carpetas  
Apenas y baje 2      
CARPETAS VACIAS RESUBELAS PLEASE !!!
buen aporte varon pero en donde estan los links?  
You Dont Have access to view this folder.. eso me aparece porfa resubela serie esta chingon el post
No funciona el dvd 4, saludos y gracias
woooo excelente nunca la abia enconrtado me la bajoo
en que idioma esta
amigo no se visualizan archivos en tu folder puedes resubirlo te loagradeceria mucho hace timepo estoy buscando esta serie, gracias saludos
Amigo en mediafire no se ven los archivos osea creo que han sido borraos por favor los podrias resubir por favor
borraron los links amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!