Alcohol 120% v2.0.2.3929 [Multi]

Alcohol 120% v2.0.2.3929 Retail Multilenguaje (Español), Software de Grabación y Emulación de CDs/DVDs

Alcohol 120% es el programa de emulación y grabación de CDs y DVDs que permitirá a los usuarios copiar fácilmente un disco visible e invisible.

Alcohol 120% permite a los usuarios crear 31 unidades virtuales de CD y DVD-ROM para reproducir los discos sin necesidad de una unidad de disco física, y también permite a los usuarios copiar CDs o DVDs en CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-RAM y DVD+RW. Alcohol 120% combina todas las funciones de Alcohol 52% (el software de emulación de CDs / DVDs).

Alcohol trae un nuevo significado a la palabra ?multimedia?. Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs en un programa sorprendentemente fácil de usar.

Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permiten mantener su posición de líder.

Imagínate poder almacenar tus CDs más utilizados como imágenes en tu ordenador y abrirlos con un clic en un botón. Y, a continuación, ejecútalos a la velocidad de 200x de algunas unidades de disco sin requerir el propio CD. También puedes hacer una copia de seguridad de un CD en otro CD usando el CD o únicamente la imagen que has creado.

Alcohol 120% te permite realizar una doble copia de seguridad para multimedia grabable de casi todos tus títulos de juegos, programas o DVDs caros, o una imagen que puede ser montada y ejecutada desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.

No hay ningún otro software disponible que te permita crear hasta una asombrosa cifra de 31 unidades virtuales, que te permitirá ejecutar tus imágenes de juegos hasta 200 veces más rápido que la velocidad de un CD-ROM convencional. Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para asegurar una copia de seguridad perfecta.

Todo lo que necesitas es un PC combinado con un grabador de CDs o DVDs. Se acabaron los costos de reemplazo de tus discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos u otras imperfecciones de los archivos multimedia. Tu duplicado funciona igual que el original; tu colección entera se puede archivar y tu inversión se verá protegida.

En tu casa habrás experimentado las circunstancias por las que fácilmente los CDs o DVDs pueden ser rayados, dañados, rotos o incluso extraviados. Alcohol te ofrece tranquilidad y protege tu inversión.

Funcionalidades:

*Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs.
*Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD.
*Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde fuentes diferentes y usando la última tecnología de grabadoras múltiples.
*Mayor compatibilidad con la unidad ? Alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles y si no funciona en una unidad se puede mejorar.
*Omite las últimas protecciones ?inquebrantables? mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
*Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen incluyendo ? MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.
*Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.

Requisitos:

Intel/AMD based PC with Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, 7, Thin PC or Server 2008 operating system (x86/x64).

32MB (or more) of RAM

Internet connection

10GB (or more) hard disk (a 74 minute CD image requires 650-700MB)

One or more bus-mastering SCSI and/or ATAPI buses

One or more CD-ROM/DVD-ROM drives. You can use a CD/DVD recorder as a reader with sufficient hard disk space.

One or more CD recorders (if you install more than 2 CD recorders, 700MHz CPU and 128MB RAM is recommended). Only required for Alcohol 120%.

One or more DVD recorders (if you want to burn DVD format). Only required for Alcohol 120%.

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?d8laj882pnes6wl
- Todo aportes es probado & testeado por mi mismo, luego es aportado.

AkaTosh

El aporte Alcohol 120% ya estaba posteado en una versión antigua, el que me conoce sabe que me gusta aportar las cosas en sus ultimas versiones ó la versión mas actualizada disponible.

- Recuerden que Todo Aporte Mio, es probado por mi mismo antes de ser aportado.

Alcohol 120% v2.0.2.3929 [Multi]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 698 Favoritos: 1
19 Comentarios Alcohol 120% v2.0.2.3929 [Multi]
gracias por compartir amigo...?
Buen aporte, pero faltan los requisitos.
@seba971 Si, Sirve para Window 7 * Lo Prob?

Gracias, pero te pedia los requisitos porque especificamente con el alcohol he tenido malas experiencias, solo por eso, es fundamental saber sobre que plataforma corre y mejor a?
entonces bajandooooo....?
@fede23 Oh Ok entiendo, Ya los A?
"es probado por mi mismo antes de ser aportado":  por eso te sigo...
vamos a ver como anda, particularmente con el alcohol 120% he tenido problemas con los cracks, en un principio todo bien pero despues de un tiempo deja de funcionar.... gracias por compartir
@_mauro_  Si a mi antes me pasaba lo mismo, pero este me ah funcionado bien hasta ahora. si sucede algo pues buscare la soluci?
@AkaTosh
Excelente amigo, ya se solucion?
@fede23 Gracias por Comentar que todo esta bien Me Alegro & Que lo Disfrutes.
Instalado en W7 32bits funcionando al 100% activado y tambi?
@karlozx Gracias por Comentar
muy bueno tu aporte, justo hoy necesito instalar un juego y necesito este programa.  
@Moyokpo Que Te haya sido de mucha Ayuda Gracias por Comentar.
@AkaTosh si me sirvio, y esta full con crack que mas puedo pedir?? muchas gracias amigo  
@Moyokpo Me Alegro que te aya funcionado & Gracias por Comentar.
Gracias por el aporte me ha servido mucho
@Rugel @Edwinet : Gracias por Comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!