cris099
"Descanso...."

Contrabando (2012) DVDRip Espa?ol Latino

Contrabando 2012 dvdrip

Chris Farraday ha abandonado hace tiempo su vida en el crimen, pero después de que su cuñado Andy arruine un trabajo para su jefe, Tim Briggs, Chris se ve obligado a hacer lo que hace mejor, ir de contrabando, para acabar con la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente se hace con un equipo de gente, y con ellos y su mejor amigo, Sebastian, irá a Panamá y volverá con millones de facturas falsificadas.Las cosas se estropean rápidamente solo tendrá unas horas de margen para reunir el dinero, además, deberá deshacerse de una red de criminales, polis y sicarios.

Pelicula: Contraband
Año: 2012
Fecha estreno: 13-01-12
Genero: Thriller/ Acción
Direccion: Baltasar kormakur
Guion: Aaron Guzikowski
Musica: Alexandre Desplat
Fotografia: Barry Ackroyd
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Mark Wahlberg, Kate beckinsale, Ben Foster, Lukas Haas, Giovanni Ribisi, J.K.Simons, Diego Luna
Calidad: Dvdrip
Formato: AVI
Tamaño: 700 mb
Idioma: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Contrabando (2012) DVDRip Espa?ol Latino
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4226 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Contrabando (2012) DVDRip Espa?ol Latino
gracias descargando cuando tenga puntos paso y te dejo   mientras en favoritos  
excelente, en Espa?
Muchas Gracias se ve super buena!!!!   saludos
Como siempre cris compartiendo lo mejor  
Buena Amigo. Good for you     , me la bajo para usarle solo el audio porque ya tengo la peli en ingl?
hola cris099 gracias por la pelicula,  tengo una duda y 15080 PUNTOS, 346 POSTS, 1079 SEGUIDORES te hacen el indicado para sacarme de ella, cuando salgo de un post me regresa a los primeros post eso es asi o hay forma de regresar a donde iva. gracias y disculpa por la molestia
igual yo la tengo en mkv con gran calidad y usare solo el audio ...saludos
Cita neofable: Mostrar
Yo tambien , ya le le solicitado a Cris que en estos casos por favor coloque un link de solo el audio  
@c-18 @Nino_Bag @parrax @Bako @neofable  Muchas gracias amigos por pasar y comentar q disfruten del aporte...saludos
@marcedex Gracias amigo por pasartey dejar puntos... q disfrutes del audio jajaja me explicas como le sacas el audio y se lo pones a otra peli? si no es complicado sino no hay drama...saludos
@vicmanci no te entendi bien pero donde apretas cuando queres salir de un post?
@todocad pero esta en avi no en mkv lo q me dijistes la otra vez sirve con los avi tambien
Nuestro Heroe!!!! Gracias
Justo cuando abri el post, hace unos segundos habia terminado de convertir la peli (va ponerle subs al .avi) pero buen aporte
gracias loko bajdola esperando el DVD full     Peliculon

Cita cris099: Mostrar

Es correcto Cris, inclusive lo que te dije es para precisamente para AVI y creo que no sirve para Mkv...
Cita todocad: Mostrar

Pens?
supongamos que estoy viendo un post en la pagina 6 y al darle flecha atras me lleva a los de la primer pagina y no a los de la 6
supongamos que estoy viendo un post en la pagina 6 y al darle flecha atras me lleva a los de la primer pagina y no a los de la 6
Gracias amigo, la estaba esperando en latino, saludos que estes bien  
Cuanto tenga puntos paso a dejarte..
@vicmanci quedate tranquilo q a mi me hace lo mismo la verdad q no se porq hace eso pero es asi
gracias descargando  
bajando saludops desde hillo son mex.
gracias cris , como siempre el mejor !!!!!
eres un total groso  
Muchas gracias  ,  la verdad  es  que muy  buen aporte
gracias cris por molestarte en alludarme
@vicmanci tien varios errores el sistema hay veces q no te deja editar los post y de mas pero es mejor acostumbrarse...jajaja saludos
como lo prometi aqui mis 10 , muy buena la pelicula por cierto  
gracias por el aporte descargando
Excelente aporte amigazo!!!  
GRACIAS!!! muy bueno el aporte   se nota que eres uno de los pilares de identy
no la puedo extraer!
saben que puede ser?
voy a tratar bajandola de nuevo
BuEn ApOrTe AmIgO rEcO?
@Scorp Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..q estes bien...saludos
@todocad avisame si lo haces amigo asi aprendo hacerlo y lo hago en los post...saludos
@c-18 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte..saludos
 @nelson7781 Gracias a vos por pasarte...saludos
 @sawadypap Gracias amigo por pasarte y por los puntos que sigas bien...saludos
@kakashi5 Gracias x tus palabras amigo q disfrutes del aporte...saludos
@khogi proba descargando de nuevo la parte q te corta al descomprimir capaz q te bajo mal...suerte
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte los puntos y la reco...q sigas bien amiga cuidate!!! saludos
 @kof_albe A vos por pasarte
ahi esta muchas garcias!! muy bueno el post
@homme360 @ka1ron @ezef92 Muchismas gracias amigos por pasar q disfruten del aporte...saludos
Gracias se ve muy buena, descargando... Saludos!!
muchas gracias men se ve genial.. descargando...  
Gracias man buen aporte
Holita @cris099 Muy Buena Peli Diez+Favo+Reco+Twitt
Holita De Nuevo Yop Gracias @nathalyXD Por la Genial Recomendacion Cuidate Amigui Sipp
tremenda peli, me gustan las peliculas que hace Mark Walhberg. es un genio este tipo  
a descargar  
@Muse @Chidotek @daasaleman @games421 @Kaly @Moyokpo @jorgex Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar...tambien por los puntos para quienes los dejaron...q sigan bien...saludos
se ve y se escucha supergenial la peli... ya la descargue recomiendo kk agan lo mismo...
una preguntoota si tienes la pelicula en dvdrip y en blueray rip, como le haces para acomodar el audio de el dvdrip en el de blueray si el blue ray dura unos minutos mas que el dvd ????? no se si se pueda gracias
descargando!!!! la estaba esperando,  
nunca conoci un tipo tan seco komo tu loko , te pasaste !!!!!!!!
Gracias amigo, me la llevo!!
Graciasssssss!!! Buen?
@cris099 agradezco todos el tiempo que inviertes y en subir las pel?
Bueno amigo, saludos te debo los puntos
listo amigo +5
SOS UN GENIO GRACIAS!!!!!
el folder esta vacio---
NOOOO SIRVEEEEE !!!!

oie ya no esta en mf ya te lo bajaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!