[Tutorial Photoshop] Fondo de Pantalla Elegante

Hola amigos de Identi bueno me e tomado el tiempo para realizar este tutorial De Photoshop Para ustedes espero y les guste y Empesemooosss...

Creamos un documento del tamaño que queramos

2-Creamos una capa de Ajuste Dando clic en este icono

Y seleccionamos degradado

Nos saldrá esta ventanita

Damos clic en la flecha que va asia abajo y seleccionamos un degradado que a nosotros no guste

Donde dice angulo ponemos 45

Damos clic en ok Nos quedara así

Luego creamos Una capa nueva y seleccionamos la herramienta pincel Con un tamaño de 425 pixeles y seleccionamos el pincel que vamos a utilizar aquí les dejo el pincel:
Y colocamos el blanco como frontal.

Bien ahora Presionamos la Tecla F5 en el teclado y nos aparecerá esta ventanita, Coloquen los valores tal y como se los muestro aca en las imágenes

Bien habiendo terminado esto cerramos esta ventanita

Ahora empesamos a dar Varios clic en varias partes del documento para que nos quede asi

Luego creamos otra capa y hacemos lo mismo pero con un tamaño de pincel menor de 300 px y nos quedara asi

Luego creamos otra Nueva capa y hacemos los mismo pero con un tamaño de pincel de 100 px Nos quedara asi

Bien ahora seleccionamos la primer capa de círculos (capa 1) Y nos vamos a filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano Y colocamos estos valores Y damos clic en ok

Luego Seleccionamos la segunda capa de círculos (capa 2) y Nuevamente nos vamos a  filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano
Y colocamos estos valores

Luego Seleccionamos la Tercera capa de círculos (capa 3) y Nuevamente nos vamos a  filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano
Y colocamos estos valores

Bien ahora creamos un nuevo Grupo presionando este botón que se muestra en la imagen
O también presionando Ctrl+G

Ahora Seleccionamos las 3 capas de círculos que hemos hecho y las arrastramos hacia el grupo

Nos quedara asi

Luego damos clic en grupo 1 y en modo de fusión  lo ponemos en Sobreexponer color

Y listo ya tenemos el Wallpaper Realizado, Lo único que tendríamos que hacer es colocar nuestro nombre pero eso lo dejo asu imaginación

Bueno si le dedican tiempo y esfuerzo les quedara así Yo le agregue mi nombre de diseñador , a mi me costó 1 hora haciéndolo y me quedo así

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

[Tutorial Photoshop] Fondo de Pantalla Elegante
110 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2375 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Tutorial Photoshop] Fondo de Pantalla Elegante
O_O   muchas gracias por el tutorial lo pondre en practica
@owin78  Gracias a ti por comentar espero y te Sirva  
Worales impresionante, gracias por mostrarnos tus trabajos, y realizar la labor de las capturas!!!

Es muy bueno para mi por que  apenas voy aprendiendo.
bueno, muy bueno....
me gusto mucho amigo gracias
@xavirin De nada gracias a ti por tu comentario  
@davamaster  
@pokerlan  
se ve como de esos q hacen para Linux.. grax por el tuto... yo pensaba q ponian un pincel por pincel jaja.. no sabia q tenia q editar el pincel nah mas jeje.. graxxx.. no tngo puntos no por q t dejara pero va a favs.
@papitotuyo  
@Gfxcoorpinc  No importa gracias por comentar , no te preocupes por los pts  
EXELENTE VIEJO +10
@saulon17  Que bueno que te gusto  
quee.. maee...stro, de la nada algo muy lindo cheee, te felicito...?
@seba971  jejeje Gracias amigo por tu comentario, Saludos que este bien  
muy bueno el tuto!! gracias!
@vitute  De nada gracias a ti por comentar  
uuui amigo as mejorado muchisimo muy bien explicado reco y al rato +10
gracias por el aporte....
@CBastian jejejeje creo que si, Gracias amigo por pasar  
@Matuthe Gracias
@zenil26 De nada gracias por comentar  
@sdcaza  Gracias amigo por tu comentario y los puntos
Buen aporte reco +10 y a favo. tengo que aprender a usar Ps
waaoo realmente elegante muy bonito aporte reco tbm  
Gracias Por el Tuto ... Excelente Amigo Saludos
WoWw K bUeN tUtOrIaL bUeN aPoRtE   rEcO?
@batousai jEJEJE Si amigo, la verdad es muy facil solo tienes que saber lo basico y despues depende de tu imaginacion  
@Malu7  Gracias amiga  
@HD-CIX De nada gracias por comentar, saludos  
Gracias @nathalyXD  
@CSDESING si gracias por la data. saludos y abrazos
@batousai  Igual amigo, estare subiendo Tutoriales para que Aprendas Lo poco que yo se  
gracias por este tutorial creo k me ayudadra de mucho...
  excelente tutorial, quedan excelente los wallpapers. gracias, +5, reco y te sigo    
@Evius Que bueno  
@alexalbo  Gracias amigo por pasar
Mira como me sale Gracias algo que yo no sabia

@zenil26  Algo muy importante amigo que creo que se me olvido mensionarlo, Cuando utilizes el pincel Usalo de color blanco no de negro  
Muy buena men voy a intentarlo
exelente wallpaper  me gusta  
muy bueno el tuto lo estoy siguiendo y me quedo trancado en una parte!!a mi no me aparece en las opciones de los pinceles lo de OTRAS DINAMICA??no sabes pq no me aparece??buen posT!!!!!
@cosmee  Para editar el pincel Solo Presiona la tecla F5 y ahi te sale  
@Tsunaichi  Gracias Por pasar amigo  
Genial tuto.. Gracias por compartir tu conocimiento..  
cual es el pincel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!