Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1er capitulo de la 2da temporada de Los Borgia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Borgia han pasado a la historia cómo una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. Alfonso, Rodrigo, Lucrecia o César Borgia son algunos de sus miembros más conocidos. Con la llegada al trono papal de Rodrigo, bajo el nombre de Alejandro VI, empezaron las intrigas y disputas entre los pequeños estados en los que estaba dividido el territorio hoy en día conocido cómo Italia. Los Sforza, los Orsini o los Farnese fueron, a la par que aliados, enemigos de los Borgia. Se dice que el Papa Alejandro VI tuvo la idea de aumentar los Estados Pontificios a gran parte del territorio italiano y pasando a su dinastía los derechos -tanto los territorios cómo la jefatura de la Iglesia Católica-

Título Original: "The Borgias".
Género: Histórica, Drama.
País y Año: .
Creador: Michael Hirst.
Dirección: Simon Cellan Jones. John Maybury. Jeremy Podeswa.
Reparto principal:
Ronan Vibert Jeremy Irons
François Arnaud Emmanuelle Chriqui
Vernon Dobtcheff Colm Feore
Holliday Grainger Sean Harris
Bosco Hogan   Lotte Verbeek
Guionistas principales:Michael Hirst. Neil Jordan.

En HD, con los subtitulos en español

Acá les entrego el primer capítulo de la segunda temporada.
Muchas gracias y espero q sepan perdonar los errores de mi primer Post!
Saludos!!!

Sin pass
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3205 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 1er capitulo de la 2da temporada de Los Borgia
@vampiro7 Hola, como estas? si, tengo la primera temporada completa! La voy a subir en estos d?
grande por favor no te olvides de completar la serie completa gracias
hey tengo un problema al descomprimir el archivo ..... tengo que cambiar la extencion o algo asi ? ... gracias
@ant_the_ch Hola, como estas? se descomprime con un programa que se llama hjsplit! es un programa muy utilizado ac?
hey tengo un problema al descomprimir el archivo ..... tengo que cambiar la extencion o algo asi ? ... gracias
no, no tenes q cambiar nada! lo voy a re-subir si persiste el error!
@ant_the_ch me alegra mucho q hallas podido descomprimir! no es molestia! Abrazo y a disfrutar una de las mejores series, a mi criterio!
Muchas gracias
Mel olvidaba, a favoritos para descargar la 2da temporada, gracias de nuevo...!
no sirven los archivos estan da?
@osunahec Probados! funcionan correctamente!
GRACIAS VIEJO !!! =)
@scud2 De nada! Muchas gracias a vos por comentar y por los puntos!!! Avisame si queres que suba los pr?
hola, excelente aporte, te molesto con algo sencillo, me borraron los archivos srt de los dos primeros capitulos de la segunda temporada, te podria molesta si me puedes compartir esos dos archivos, no te digo de bajar los dos caps de nuevo, ya que me tardo mas de medio dia en cada capitulo. De antemano gracias
@Eldrazi Hola, como estas? ac?
Gracias amigo.......
hola amigo de antemano gracias por tu aporte solo una pregunta mira ya baje el capitulo pero el archivo srt no me lo reconoce el vide ya le cambie y los tengo con el mismo nombre no se a que se debiera
@Gerax Hola, como estas? la verdad que ni idea, tiene q ver tambi?
Hola muchas gracias por responder ya lo solucione uso en windows media player y la solucion que le encontre es que como estaba en mp4 solo lo converti a .avi y jalo los subtitulos muchas gracias
@Gerax De nada!!! Me alegra mucho saber que pudiste solucionarlo. Saludos!
Hola, espero no haber lleegado tarde...pero resulta que los links est?
Hola amigo, La segunda temporada aun no la resub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!