28 D?as & Semanas Despu?s [Espa?ol - Espa?a]

28 Días & Semanas Después [Español - España]

Estas dos grandes películas de Terror, se me asemeja mucho a la serie "The Walking Dead".

28 Días Después
País -->
Año --> 2002
Género --> Terror / Cine zombies
Duración --> 113 minutos
Idioma -->

* Tres partes de 200MB y una de 87MB = 700 MB

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

28 Semanas Después
País -->
Año --> 2007
Género --> Terror / Cine zombies
Duración --> 99 minutos
Idioma -->

* Tres partes de 200MB y una de 89MB = 700 MB

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

28 D?as & Semanas Despu?s [Espa?ol - Espa?a]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 28 D?as & Semanas Despu?s [Espa?ol - Espa?a]
Excelente aporte no se porque hay pendejos que le ponen contrase?
aportaso prefiero el audio latino pero de todas formas estas peliculas son tan buenas que las veria hasta en chino las recomiendo totalmente se agradece el aporte
De nada ! Si que es un pelicul?
Te pasaste loco, que buen aporte!!
habia escuchado tanto de esta pelicula que la estaba buscando hace rato
al fin vere que tal es
grax cuando pueda me paso a dejarte alg?
Cita casco991: Mostrar
Pues ya sabes, tienes las dos para mirartelas a mi salud  
ahora si, +5 por el aporte, sigue as?
Cita Zi0n: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!