[Ps2] Fifa 12 [Latino]

[Ps2] Fifa 12 [Latino]

Hola amigos de IDENTI, hoy les traigo el fifa 12 LATINO, a decir verdad no estaba tan seguro de subirlo, pero revisando ví que no lo han posteado para esta plataforma, es la versión narrada por el mexicano más conocido por "El Perro Bermúdez". Hay muchos gamers que les gusta su narración, pues ahora queda en los aportes de IDENTI la mejor comunidad, saludos.
Plataforma: Ps2
Región: NTSC
Género: Deporte, futbol
Tamaño: 4.37 Gb
Partes: 22 de 200 Mb y 1 de 81.06 Mb (Unir con HJ-Splitt)
Archivo Final: .ISO
Idioma: Español
Calidad del juego: Excelente

SOLO PARA EL PRIMER ARCHIVO DE DESCARGA EN HJ-Split: abdynet
SOLO PARA EL PRIMER ARCHIVO DE DESCARGA EN rar: makubex
[Ps2] Fifa 12 [Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3890 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [Ps2] Fifa 12 [Latino]
me lo bajo para venderlo a 100lps.

?
es el mejor juego de futbol de todos los tiempos,mucho,pero por mucho mejor que el PES

en el PES no se puede hacer esto
@edduin jajajaja ok! aunque lo del precio no creo tanto.... se vende a Lps. 40 no te dan m?
buen punto,pero en cuanto a grafica son los mismos del a?
@loki_ ahhh yap, a decir verdad no jugu?
Cita loki_: Mostrar
Amigo hoy si quede convencido de que el fifa 12 es mucho pero mucho mejor, menos en el dise?
gracias men me lo bajo enseguida    
@un_chileno gracias por comentar amigo, saludos amigo
Hola, disculpa, cuando bajo las partes F_1_2_L_identi.li009.iso.003 F_1_2_L_identi.li009.iso.004 F_1_2_L_identi.li009.iso.005, me las marca como si fueran .002, les debo de cambiar el nombre?, espero que me entiendas
hola amigo a mi me pasa exactamente el mismo problema del amigo de arriba cuando le doy descargar al link 3 aparentemente en la pagina muestra el nombre del archivo 3 pero cuando te aparece la ventana que si lo queres guardar o abrir pues claramente alli dice que el nombre del archivo es 002
@xfrekerx mmmm que raro, pero no hay problema ahora mismo los vuelvo a subir, saludos y gracias
Cita xfrekerx: Mostrar
ya estan los nuevos links:
03.- http://www.mediafire.com/download.php?p7l8l0gg9k1lsl1
04.- http://www.mediafire.com/download.php?cdfdia6mfia9x7h
05.- http://www.mediafire.com/download.php?jp0rjw1o57bvo9a
@Dimebag1 estan en la misma carpeta o si no de estos directamente, saludos
es normal que salga una carpeta de VIDEO_TS? que no deberia de salir otro tipo de archivos
@random15 eso no es lo normal esto debes hacer:
1.- Unir los ficheros descargados con HJ-Split
2.- Si usas Chip virtual debes parcharlo con ESR y si no solo quemalo y listo.
si tienes otra duda me avisas ok saludos
@abdynet si uni los ficheros con el HJ-Split y me sigue saliendo la carpeta de VIDEO_TS :S
@random15 fijate bien en el nombre de cada parte a ver si las tienes correctas y si estan completas, a veces alguna parte no se te baja bien ya me ha pasado antes, porque ya revise mi carpeta en Mediafire y estan bien los links.
@abdynet lo voy a volver a descargar porque ya elimine esas partes y luego te aviso
@random15 OK! estoy pendiente
@abdynet ya lo volvi a descargar y ya comprobe los archivos y no puede hacer nada :S no lo prodrias subir en rar? gracias de todos modos y ahi te dejo unos puntos por el esfuerzo  
@random15 la verdad esta raro, prob?
@abdynet ok gracias espero tu respuesta  
@abdynet lo revise y esta correcto todo, voy a intentar quemarlo asi a ver que pasa   gracias por la ayuda  
Cita random15: Mostrar
Si al unirse no queda un archivo .ISO no creo que te funcione, si me esperas te lo puedo subir en .rar
Cita loki_: Mostrar

Pero l?
Amigo tengo una duda, cuando agrego el Link al jdownloader salen 36 archivos, los 23 que hay que pegar con el hj split pero aparte 13 archivos rar, ?
Es que enla misma carpeta estan los links en winrar para los que les da problemas en HJ-Split, pero descarga los winrar es m?
hola abdynet, estoy tratando de descargar los links en winrar, pero al colocar la contrase?
Es necesario si o si unir con HJ-Split amigo? Gracias!!
buen juego compa  descargando  gracias por el aporte saludos
cual es la contrace?
ami me pasa lo mismo cuando quiero descargar con el winrar dime cual es la contrase?
gracias por aclarar lo de la contrase?
Cita abdynet: Mostrar
 lo grave en un  dvd y si funcionooo   grasiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
gracias voy a descargar  y buen post
la parte 6 cuando la descargue es la misma que la 4- en hj split
Cita LAGM8: Mostrar
Pero ya descargue los rar y si sirve
Bajando genio, GRACIAS!
@lazbr Saludos y gracias por comentar
Cita xfrekerx: Mostrar

me sigue pasando lo mismo con los mismos links ke pusiste
@Petter_ Saludos amigo
@grafaldafa Es raro, lo que puedes hacer es limpiar el registro con TuneUp, si te los descarga de la misma forma lo que puedes probar es cambiar manualmente el nombre seg?
@grafaldafa Descarga los archivos rar entonces esos no te dar?
@abdynet
Me falta la parte 1 de la iso pero me pide contrase?
Exelent ya lo descargue y anda perfecto gracias.

chau cuenta, chau juego no??
@CaRbOnEr Si, eliminaron mi cuenta, me dejaron jodido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!