Bioshock - Espa?ol [PL][PC] + [Update&Crack]

Resubido a PutLocker

Bioshock - Español [PL][PC] + [Update&Crack]

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

Título: Bioshock
Año: 2007
Idioma: Español
Género: First Person Shooter
Formato: ISO
Servidor: PutLocker
Tamaño: 6.17GB comprimido en 31 partes de 199.32MB y 1 parte de 137.44MB
Subido por: Zi0n
Requisitos mínimos:
*CPU: P4 2,5 GHz núcleo único.
*RAM:: 1 GB
*Tarjeta de vídeo: compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y ?frame buffer blending? de coma flotante
*Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
*Espacio en el disco duro: 7 GB
Información adicional:
*Añadido en el RAR el update a la versión 1.1, el crack y un vídeotutorial de instalación para que no haya problemas, ya que tiene un par de detalles molestos a la hora de instalar, que si sigues las instrucciones no debería haber error alguno.
*También añadida explicación (en archivo .txt) para la solución de un error ocurrido en Windows 7, que, después de ejecutar Bioshock.exe, salta un error de que el programa dejó de funcionar.

www.identi.li

Otro pedido más para mister x. Una joyita del género FPS mezclada con toques de rol tipo Fallout 3. Ya lo he puesto en la información adicional, pero repito que he añadido un videotutorial en MP4 para hacer la instalación y un archivo .txt con la solución del error "Bioshock.exe dejó de funcionar..." que ocurre en Windows 7.
Espero que os guste.

Bioshock - Espa?ol [PL][PC] + [Update&Crack]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22203 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Bioshock - Espa?ol [PL][PC] + [Update&Crack]
Genial, al rato lo bajo a ver que tal me anda en mi Notebook e.e
S?
Exelente juego,podrias decirme donde puedo descargar el direx 9
@linternaverde5588 desde microsoft o si no busca en google
Gracias loco, me lo pidieron la semana pasada, gracias gracias.
gracias men, ya me hacen falta nuevos juegos, luego lo descargo porque en este momento estoy descargando!!
Buen aporte amiigo, y no desesperes recuerda que aportar unicamente es por gusto propio  
@linternaverde5588 como te ha dicho @Under ^^
@Dyckdack No entiendo, ?
muy bueno, che si podes y si te sirve tengo un post de batma arkham ya voy por 50 si podes dejame puntos.

yo bajo este juego que me  gusta (babas).  
@alexo Me paso y a ver que tal.
Gracias Por el Juego  
@pratti19 gracias a ti por comentar y los puntos
EXELENTE LO PROVE EN WIN 7 Y NIUN DRAMA , MUCHAS GRACIAS!!!
a bajarlo a ver q tal esta  
@eypion me alegro. yo lo tengo instalado pero por probar que se pod?
tengo un problema quisaws lo puedas solucionar se instala todo bien el juego pero al momento de abrir no abre nada de nada men porq sera ayuda porfa.... haaa antes de poner el parche ese lo instalo todo pero cuando esta instalando me sale q no encuentra el archivo o algo asi gracias y ayuda porfa
me dice que tiene contrase?
@bruno1987 Enlaces comprobados, seguro que se te baj?
muy bien tube que descargar barias veces pero dentro de todo se descomprimio bien jaja   muy buen post  
comenzando la descarga.. Muchas gracias  
@yissus dentro del rar. Cuando termines la descarga y descomprimas lo ver?
aaaa ok gracias   jajaja
men. tengo un problema, cuando abro el Bioshock Version 1.1 Patch Worldwide Retail lo abro como administrador como se explica en el video no me aparece la ventana de la ruta donde esta intalado y no se descomprime el parche. ayudame!
@quesono Ponme alguna captura de pantalla por que no lo entiendo, repasa bien el video por si has errado en alg?
no pude poner la imagen. ya repase el video lo he hecho bien. pero cuando abro el  Bioshock Version 1.1 Patch Worldwide Retai lo ejecuto como administrador me aparece la ventana y cuando le pongo aceptar no me sale la ventana que dice Location Confirmation...
Muy raro, mira que yo lo he instalado y me va perfecto, ?
lo tengo instalado como explica en el video. cuando abro el  Bioshock Version 1.1 Patch Worldwide Retai y cuando le pongo en aceptar me pone... updating system file 0% overall 0% pero no avanza ye espere mucho y nada de nada
Pues mira que es raro   intenta desistalando todo y volviendo a instalar. Luego f?
podras dejar escrita solo la parte de los pasos a seguir en caso de error: "bioshock.exe dejo de funcionar"? muchas gracias!
me pasa lo mismo q quesono
@quesono @Dyoku lo habeis pegado en la carpeta que indica el video?

@fdiamar13

Soluci?
ya hice todos esos pasos. yo tengo windows 7 de 64bits ?
sip hice todos los pasos del video
... lo que pasa es que cuando le doy al parche no me pregunta donde instalarlo(en el video pregunta) este solo comienza y no avanza del 0 %
@quesono Yo tengo W7 Ultimate de 64bits y va de lujo.

De verdad que es muy raro, ?
@Dyoku Lo mismo digo que a quesono, prueba con el crack y con el update que he puesto aparte. Si encontrais solucii?
Gracias por el aporte, me funciono no he tenido problemas con Win Xp.
Saludos
me lo descargo  ahorita, me robo el internet de la vecina y lo tengo ma?
@yissus Especifica un poco que no entiendo, expl?
lo baje todo, grax, no lo instale no teno espacio en mi disco duro, pero tengo la fe de que va a andar todo bien!

chau y grax.
disculpa, abro la carpeta contenedora de los archivos pero no aparece ninguno, solo la carpeta vacia    si lo puedes revisar porfa o ya no estan los links??   no me kiero quedar con las ganas de jugarlo  
@arlekijr Me cancelaron la cuenta de MediaFire, pero en breve lo resubo a PutLocker. Atento al post
Podrias subir el videotutorial? o ponerlo en youtube?
@nikko7 si no tienes esta version no sirve. Resubire el juego. Paciencia
plz resube el juego que lo espero con ansias  
gracias pero jdownloader es el peor programa que existe, cada vez que lo he instalado deja la caga con mi coneccion a internet y adios LoL WoW y todo lo demas  
uuu gracias oye una preguntota, es q no tengo el jdownloader y la verdad tambien me causa algo de problemas cuando lo instalo, si tuvieras porfa una lista de los links para bajarlos manualmente te lo agradecer?
no tenia la mas minima idea que mipony tambien detectaba los link soy feliz muchas gracuas zion
Muchas gracias Zion por el juego, lo tuve que volver a descargar por que formatee el pc y se me olvido hacerle backup. Me alegro que despu?
@arlekijr usa Mipony, menos opciones, mas liviano, no hace nada con la configuracion de tu coneccion y llevo un tiempo usandolo y feliz.
gracias por el aporte man, recuerdo haber tenido problemas con windows 7 hace un tiempo y no lo pude jugar en PC, lo bajar?
cuando intento extraer las partes 2 y 7 me sale este error y no se extrae el ISO:

Error de CRC de los datos comprimidos en males biologicosbioshockbioshock.ISO. El volumen est?
@Dientity  tal ves se bajaron mal intenta bajarlo de nuevo
@Zi0n tengo un problema , ya lo baje , lo instale y lo crackie todo perfecto pero me tira el error "Bioshock.exe dej?
Instale todo deacuerdo a los pasos del video pero al intentar ejecutar el Update, no me da la opcion de elegir la ruta donde ejecutar el update y no avanza. Que podria hacer al respecto? :/
Creo que con esto le soluciono el problema a varios:
La primera vez que lo instale me salio el cartel de que no es un cd original bla bla, cambie el nombre de la carpeta del juego y despues puse ok (video tutorial). Luego renombre la carpeta al nombre original y copie el crack y el parche en la carpeta del juego donde dice el video. Al abrir el parche no me daba la opcion de poner la direccion de la carpeta del juego y el parche se quedaba buscando sin encontrar nada (esto es por que no se instalo completamente por el error del cd original, si se fijan, el archivo exe original no esta), entonces espere bastante (algo asi como 10 min) y luego me dio la opcion a mi de elegir el archivo a parchear. Elegi bioshock.exe (el crack) pero tuvo unos errores mientras parcheaba (archivos no encontrados), aun asi finalizo con exito. La cosa es que el juego no me funcionaba incluso siguiendo los pasos del error de windonws 7. Me puse a buscar y lei que el juego tiene proteccion secuRom que es para que solo se pueda instalar del dvd original. Me baje el ultimo daemon tools (4.45.4 creo) fui a ajustes, preferencias y tilde la opcion "securom" y lo instale nuevamente. Me salio lo mismo (necesita el disco original), probe de nuevo tildando todas las opciones del daemon (creo que son 4) y lo instale nuevamente. Por alguna razon funciono y lo tomo como disco original, empezo a descargar el ultimo parche, luego instalo algo de directx y luego te da la opcion del acceso directo del exe (ahora si finalizo completamente). al terminar copie el crack y el parche en la carpeta, instale el parche, me dio la opcion de elegir el destino y se instalo sin ningun problema, luego entre al juego DESDE EL CRACK, no desde el exe original y funciono, nada de poner compatibilidad con windows vista ni nada. Por ahora funciona bien, cualquier cosa aviso. Espero que les sirva
Bro, me puedes dar los links directamente de putlocker?
no me carga contenedor en jdownloader y putlocker no soporta descargar, como le hago...
disculpa podrias acomodar el link 6 porfa, para descargarlo
@Arkhalipso una duda luego que pusiste las 4 opciones lo actualizaste con el la version 1.1 como aparese en el video?
si, a pesar de que descargo la acualizacion cuando lo instale, despues instale manualmente la que pone en el video por las dudas. Hasta hoy no tuve ningun problema, ya lo pase dos veces y nunca me tiro error ni nada
Buena men! pucha me sale esto cuando estoy finalizando la instalacion, ojo que no uso Daemon Tools por que mi windows 7 no lo agarra y se me cuelga al iniciar el windows as?
Por fin encuentro ?
hola tengo un problema en el pabell?
Cita canepauser: Mostrar
Bajando, gracias!  
Yo he seguido el tutorial y todo bien.
Luego me da el error de que no funciona.
Leo el txt, y hago todo paso a paso para que funcione, pero nada, sigue dandome el mismo error.

Gracias igualmente.
SOLUCION: bueno, como todos saben, el juego tira un error al crackear, pues yo logre solucionarlo y les explicare como se hace...
los q tienen windows 7, al instalar el parche 1.1 a veces no carga, otras veces tira cientos de errores, pues tienen q hacer esto... NO Crakear como en el video, tienen q copiar el crack en "C:Program Files (x86)2K GamesBioShock" ahi cpian el crack y el parche, luego instalan el parche, les va a pedir la ubicacion del BioShock.exe le dan ahi donde lo acaban de copiar, si demora en salir esperan q salga, despues mueven el crack y lo pegan aca "C:Program Files (x86)2K GamesBioShockBuildsRelease" y listo, no tienen q ejecutar como windows vista ni nada, vere si subo un video explicando mejor para q vean como es si tienen alguna duda
Cita Ricardo297: Mostrar
Compa?
Es correcto compa?
Muchas Gracias por el juego, ya en proceso de descarga !! TUANIS  
Que lindo me han dicho que es un juegazo +10
@Vash_Red Ja ja el tuanis lo reconoci Viva CR
Tuanis tuanis!!
gracias loco! bajando!
Gracias por el juego!! pero no logro que se oiga despues de que el avion cae,desde que pasa el logo del intro de bioshock pierde el sonido ....como areglo eso ?
Muy bueno, aplicado el parche como se explico en los ultimos post... no lo habia jugado y me parece excelente ... Gracias!!
Muchisimas gracias!! muy completo tu aporte con videotutorial y solucion al windows 7,sigue as?
muy muchas gracias!!! muy buen juego
@Leokayser Si no lo arreglaste a?
@issue2b lo he hecho pero sigue igual..
El link 2 esta caido
El link 2 y 3  tienen problemas
hola. por favor me podrias dar el link o arreglar la parte 3 de este juego que no me lo quiere descargar!! ayuda por favor  
NO SIRVE LA PARTE 3
cagaron todos los links pf  tiempo perdido descargando el game :/
@nachosb Holaa yo tengo la parte 2 y me falta la 3, no te puedo escribir por privado porq tengo que subir de rango, hazlo tu xfa e intercambiamos
me paso lo mismo que a @quesono , pero le aye la solucion(para los que todavia esten jodidos) solo debes dejarlo un buen rato que carge el parche, porque parece que no andara pero aveces pasa asi, solo dejalo asta que alfin NO TE MUESTRA LA RUTA DEL VIDEO pero de permite que la busques, entonces la seleccionas en la carpeta que instalaste C: Archivos de programa (x86) 2k Games BioShock Builds Release Bioshock.exe".  y te va a salir una ventana de alerta que dice "archivo no encontrado" solo dale aceptar todas las veces que salga( suena raro, pero asi me funciono) y listo cuando se termine el pach te saldra como en el video "parch successful" es decir ...funciona

pedaso de juego lo estaba buscando hace tiempo 10+
de donde puedo sacr un crack. alguna ayuda? gracias
No hay forma de que esto funcione....... tengo windows 7 64 bits y es IMPOSIBLE........ hago eso que dec?
@oskurogsxr Pues no se que puede ser, yo tengo W7 ultimate de 64 bits y me he pasado esta misma version de principio a fin.
Gracias excelente aporte  
Cita quesono: Mostrar
fijate que me pasa lo mismo, pero lo deje asi bastante tiempo, y me apareci?
muy bien explicado grasias
descargando a ver si sirve
otra basura mas que postean y no funciona , que al pedo.Lptm
@Zi0n La verdad , te voy a pedir disculpas , ya que reaccion?
@CharlyBoy1 rectificar es de sabios disfr?
hace tiempo que queria probar este juego.....vere si mi pc lo soporta.....gracias .
@dagomora hola, estos enlaces no se si est?
por desgracia no pude descargarlos de ahi pero los descargue de otra parte ... aun asi gracias..... y por cierto mi compu si pudo con el juego ... claro que con los graficos bajos.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!