Wakfu 01 SubEsp by Konnichiwa Himura-San No Fansub

Muy buenas a todos.
Konnichiwa Himura-San No Fansub inicia sus labores desde hoy y empieza con la traduccion de la serie animada de Wakfu, basada en el juego RPG online del mismo nombre. Ambos elaborados por ANKAMA, una empresa francesa.

Siempre quise subtitular anime y repartirlo por toda la red, pero nunca crei que subtitularia una animacion flash francesa. He visto las dos temporadas y es de muy buena calidad, pero vi todo subtitulado en ingles ya que no lo he encontrado subtitulado en español. Es tan buena la serie que estoy en la obligacion de traducirla para que todos la conozcan.

No soy muy bueno ya que estoy empezando en los fansubs, tengo problemas en el encodeo especificamente ya que hacer los subs y traducir del ingles no es tan dificil. Deberan disculpar si hay fallos por alguna parte, pero de los errores aprende uno y mejora con el tiempo.

Asi que les traigo el primer capitulo traducido al español.

Nombre: Wakfu
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 150Mb
Ripeado: DVD

Nota: Tuve que resubirlo con contraseña y es: KHS
Sinopsis:
La serie nos cuenta la historia de Yugo, un niño con orígenes misteriosos y con poderes mágicos fuera de lo común que partirá en búsqueda de su verdadera familia. Yugo no emprenderá su aventura solo, sino que irá acompañado por un grupo de aventureros muy particulares. Del éxito de su misión dependerá el destino del mundo.

Sinopsis del juego Wakfu: Ya han pasado mil años desde que el gran diluvio, que acabó con la era Dofus, transformara los continentes de antaño en archipiélagos. Y si los sabios de hoy discrepan sobre las causas del cataclismo, todos están de acuerdo en decir que el mundo aún no ha salido del apuro: el nivel del mar sigue subiendo, la naturaleza se está volviendo loca? y, sobre todo, el WAKFU- la energía primordial, creadora del mundo- se encuentra fuertemente perturbado. En una islita cercana a las costas de Amakna, se encuentra una aldea perdida en el bosque: Emelka. ¡Aquí es donde empieza la aventura!

Capturas:

Espero les guste la serie ya que conforme pase el tiempo traducire todos los demas.
KHSNF
Wakfu 01 SubEsp by Konnichiwa Himura-San No Fansub
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1758 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wakfu 01 SubEsp by Konnichiwa Himura-San No Fansub
muy buena serie!! yo hab?
orale  serie francesa  esto me agrada luego te dare mi opinion  gracias y saludos!
mmm....creo que los enlaces son del capitulo 2 y quiero verla desde el capitulo 1...arreglalo siii...plizzz  
Cita Trinity: Mostrar
Ya estan arreglados, gracias por notificarlo  
ohhh!!! sublime... yo hace mucho logre ver un par de episodios de esta serie y q les puedo decir super recomendada... mil gracias por el aporte y a esperar todos los cap con ancias...

gracias men yo me empeze a ver la primera temporada en audio latino pero de un momento a otro no siguieron subiendo mas voy a empezar a descargar esta
Cita falcon6: Mostrar
Lo curiosp es que no lo han doblado al latino, sino al castellano en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!