Wakfu 01 SubEsp by Konnichiwa Himura-San No Fansub

Muy buenas a todos.
Konnichiwa Himura-San No Fansub inicia sus labores desde hoy y empieza con la traduccion de la serie animada de Wakfu, basada en el juego RPG online del mismo nombre. Ambos elaborados por ANKAMA, una empresa francesa.

Siempre quise subtitular anime y repartirlo por toda la red, pero nunca crei que subtitularia una animacion flash francesa. He visto las dos temporadas y es de muy buena calidad, pero vi todo subtitulado en ingles ya que no lo he encontrado subtitulado en español. Es tan buena la serie que estoy en la obligacion de traducirla para que todos la conozcan.

No soy muy bueno ya que estoy empezando en los fansubs, tengo problemas en el encodeo especificamente ya que hacer los subs y traducir del ingles no es tan dificil. Deberan disculpar si hay fallos por alguna parte, pero de los errores aprende uno y mejora con el tiempo.

Asi que les traigo el primer capitulo traducido al español.

Nombre: Wakfu
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 150Mb
Ripeado: DVD

Nota: Tuve que resubirlo con contraseña y es: KHS
Sinopsis:
La serie nos cuenta la historia de Yugo, un niño con orígenes misteriosos y con poderes mágicos fuera de lo común que partirá en búsqueda de su verdadera familia. Yugo no emprenderá su aventura solo, sino que irá acompañado por un grupo de aventureros muy particulares. Del éxito de su misión dependerá el destino del mundo.